AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  Elisa Montesinos Aguilar

Como parte de su experiencia pastoral, se ha dedicado al acompañamiento de jóvenes en
Venezuela, Monterrey, León y Sonora. En la Ciudad de Curitiba, Brasil colaboró por dos años, en la formación de las consagradas del Regnum Christi en el período inicial de discernimiento vocacional.

Es conferencista en temas relacionados con la juventud, la familia y la Teología del Cuerpo.
  



  José Mateos Brito

Mexicano, arquitecto. Estudia actualmente la Maestría en Ciencias de la familia en el Instituto Juan Pablo II en México. Ha trabajado por 18 años con familias y jóvenes en Chile, Estados Unidos y México.
Ha participado en diversos cursos de formación y actualización en las áreas de: Cristología, Sagradas Escrituras, Teología Ascética, Bioética y Doctrina Social de la Iglesia.

Ha cursado el Programa de certificación en la Teología del Cuerpo en el Instituto de la Teología del Cuerpo de Filadelfia, Estados Unidos.
  



  Lorea Iturrioz de Bringas

Casada y Madre de 5 hijos, dedicada principalmente al hogar, es Mexicana, Diseñadora Gráfica y Maestra en Ciencias de la Familia.

Ha sido profesora en el Instituto Juan Pablo II, participado en cursos, talleres, seminarios, diplomados y en diferentes programas de televisión y radio, congresos, conferencias y publicaciones relacionadas con el tema que le preocupa, ocupa y apasiona desde hace más de 20 años: Dios, la persona - su identidad - sexualidad, el amor y la vida.

Ha cursado el Programa de certificación en la Teología del Cuerpo en el Instituto de la Teología del Cuerpo de Filadelfia, Estados Unidos.
  



  Luz Teresa Miranda

Mexicana, nacida en Ciudad de México. Consagrada en el Movimiento Regnum Christi ha trabajado durante más de 29 años con adolescentes, jóvenes y familias, lo que le ha permitido conocer en profundidad todo lo relacionado con la educación de la mujer, psicología evolutiva, pedagogía, dinámica del matrimonio e intrafamiliar en Estados Unidos, Irlanda, Roma, España, Santiago de Chile y México.
Actualmente es subdirectora del colegio CECVAC en Monterrey y está implementando en 20 instituciones educativas un proyecto de formación para el amor.

Ha cursado el Programa de certificación en la Teología del Cuerpo en el Instituto de la Teología del Cuerpo de Filadelfia, Estados Unidos.
  



  Oswaldo Javier Lozano de la Garza

Oswaldo nació el 29 de abril de 1969 en Monterrey, México. Fue bautizado en la Iglesia Católica el 31 de mayo del mismo año.

Tiene 18 años de casado con Esthelita, y ellos son papás de Juan Francisco y Mariana.

Oswaldo es graduado de Ingeniería Industrial y de Sistemas por el I.T.E.S.M. Campus Monterrey, en mayo de 1991.

Ha trabajado en diversas empresas privadas.
Fue director fundador de la UNID sede Monterrey.

Es graduado de dos maestrías en estudios de filosofía y teología por el Pontifical John Paul II Institute for Studies on Marriage & Family en Washington D.C.

Recibió la mención honorífica en la Maestría en Teología del Matrimonio y la Familia en mayo de 1999; y la mención honorífica en la Maestría en Bioética en mayo de 2011.

Ha sido profesor del Instituto Juan Pablo II para la Familia, sede Monterrey, desde Agosto de 1999. Ha impartido materias como:

Teología del Cuerpo según San Juan Pablo II.
Antropología Teológica.
Matrimonio y Familia en el Magisterio de la Iglesia.
Antropología del Amor Esponsal en el pensamiento de Karol Wojtyla.
Antropología del Misterio Nupcial.
Teología Moral.
Bioética.

Fue profesor del Centro de Formación para la Vida Consagrada Femenil del Movimiento Regnum Christi en el año 2013.
  



  Rebeca Barba

Como parte de su experiencia profesional, Rebeca se ha dedicado a la educación y dirección espiritual en Roma, México Distrito Federal, Estados Unidos y Guadalajara, colaborando como Instructora de Formación de secundaria y preparatoria, encargada de clubes de adolescentes, directora vocacional y Juventud Misionera.

Es conferencista en temas relacionados con matrimonio, familia y Teología del Cuerpo.

Ha cursado el Programa de certificación tomando los ocho cursos correspondientes en el Instituto de la Teología del Cuerpo de Filadelfia, Estados Unidos.
  



VER MÁS  1  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por