AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php




2015-03-19 - GRACIAS a San José, por ser Padre, custodio, protector de Jesús...
esposo de María y modelo para todos los hombres llamados a ser esposos y padres.
2015-03-05 - ¡Les llevamos a cada uno en el corazón!
Estamos listos para vivir por segunda vez la experiencia del Curso CRISTO revela al HOMBRE su vocación al AMOR… en Roma, viviremos una misa en el altar de San Juan Pablo II - Pedimos por ti, tu formas esta comunidad.
2015-02-10 - Plenos de esperanza...
Así terminamos todos los que participamos en el curso en Chichén Itzá. Cada uno recibió una gracia muy especial. Entra y lee lo que queremos compartir contigo. ¡La revolución de amor cada día es mayor... súmate a ésta locura de la belleza de la verdad que enamora!
2015-01-25 - Súmate y ora por cada uno...
Algunas veces me pregunto: ¿Sería yo capaz de abandonar mi casa, mis pertenencias, mi país y salir con lo que traigo puesto hacia un lugar desconocido solamente porque me negué a rechazar la fe que profeso? ¿Sería capaz de hacer eso por Jesús? Ellos lo han hecho y les invito a pedir a Dios por ellos por medio de esta campaña mundial.
2015-01-01 - Empieza...
a contar los segundos, minutos, horas, días y semanas que formaran el 2015. ¿Cómo deseas vivirlos? No podemos perder ningún segundo, minuto, día, semana… para despertar y hacer el bien amando.
2014-12-12 - ¡Navidad!
¿Cómo no desearles a cada uno que VIVA la Navidad agradecido, de rodillas adorando al pequeño niño de Belén? Cantemos llenos de esperanza… una Navidad más que el cielo se deja mirar en la tierra. Lee la belleza que nos regala el Papa Francisco y reconoce que TU eres Navidad, eres esperanza. Entrégale tu corazón de niño y déjale a El, hacer nuevas todas las cosas…
2014-12-08 - ¡Celebremos a María!
¿Sabías que el 8 de septiembre de 1975 Karol Wojtyla empezó a escribir la Teología del Cuerpo? Un día como hoy - Día de la Inmaculada Concepción comenzó esta hermosa revolución.
2014-10-22 - ¡GRACIAS!
Todos los que formamos la comunidad de Amor Seguro celebramos la alegría de ser testigos de la vida de un gran santo, nos dejó un legado - escuchamos su voz y podemos leer sus palabras… inspirado por el Espíritu Santo… ¡cuánto bien ha provocado en este momento de la historia!. Respondamos y seamos quienes estamos llamados a ser, cada uno desde su corazón.
2014-07-01 - Un excelente primer paso… La Iglesia, ¿qué dice sobre la homosexualidad?
“Quien escribe es un hombre, un héroe para mi. El camina paso a paso hacia la santidad – creyendo y esperando, en quien él sabe hace nuevas todas las cosas: CRISTO. En Amor Seguro queremos que toda persona reconozca la belleza de su identidad, de ser profundamente amado por Dios”.
2014-05-20 - ¡Comienza a empacar, prepárate para la aventura!
ECO MÉXICO una experiencia con CRISTO + tu SEXUALIDAD + el AMOR + tu VIDA y la del otro + MÚSICA...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por