AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php




2013-05-29 - ¡Abre el corazón!
...deja entrar el amor, la vida que da el Espíritu Santo... ¡Sólo así podrás ser capaz de amar como estás llamado a a hacerlo!
2013-04-06 - ¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!
Celebremos la resurrección de Cristo llenos de gozo... porque ser cristiano es ser testigo de la esperanza que es promesa: Vivir para siempre.
2013-03-18 - ¡Tu corazón está herido... porque estás vivo!
Las heridas en el corazón duelen, hieren tu capacidad para amar... ¡Abrele tu corazón al único que puede sanarlo, limpiarlo, ordenarlo... para que seas quien estás llamado a ser en el amor!
2013-03-13 - ¡Habemus Papam!
Qué bendición para toda la Iglesia... ¡Qué regalo, Francisco I... ¡Un Papa Latinoamericano!... Jesuita, sencillo, humilde y nos atrapó el corazón al rezar un Padre Nuestro y un Ave María...
2013-03-01 - Nos unimos en oración...
a toda la Iglesia para desde el corazón pedirle al Espíritu Santo por nuestra Iglesia... en éste momento histórico, pleno de esperanza y confianza en el querer de Dios.
2013-02-11 - BENEDICTO XVI - estamos unidos en oración...
GRACIAS Santo Padre, GRACIAS por un pontificado lleno de sabiduría, certeza, verdad y esperanza. Humildad es la palabra que necesitamos aprender de ti para poder comprender quien eres, quien has sido para la Iglesia... tu mayor enseñanza, es el la humildad y el AMOR.
2013-01-14 - Año nuevo, vida nueva... en LA VERDAD
... camino del hombre y de la mujer para entender su vida. Juan Pablo II enamorado de la persona humana, nos deja un regalo inmenso que compartimos contigo. Empezamos un año y te invitamos a reconocerte llamado a vivir una historia de Amor plena, libre y llena de aventuras... Cristo es el Hombre que revela la grandeza del amor y del perdón... para entender el orden de la sexualidad, el amor y la vida.
2013-01-05 - Tres reyes Magos... siguieron una estrella
para poder reconocer al niño envuelto en pañales. ¡Qué encontremos a Jesús y que El sea siempre la luz que guié nuestros pasos en este año que comienza..! Para celebrarlo, te recomendamos la meditación de rezando voy...
2012-12-25 - ¡FELIZ NAVIDAD!
Desde el corazón, desde la alegría del niño envuelto en pañales... cerquita del corazón de María... San José y los pastores. ¡Se hizo hombre por ti, por mi... por nosotros! Tanto nos ama que se ha hecho niño, pequeño, humilde.
2012-11-13 - ¡Qué importante es aprender a rezar!
y qué difícil es... Amor Seguro te recomienda un sitio maravilloso para tener ese ratito de oración, de silencio - para encontrarte con tu corazón, con quien quiere y desea habitar en el. Puedes escucharlo en donde quieras... ¡aprovecha la tecnología para el bien!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por