AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php




2012-10-25 - El Cuerpo de María en el Año de la Fe,
entra al Blog y maravíllate ¿Quien eres tu? y qué tiene que decirte María a ti. Father Boniface escribe este artículo basado en la Homilía del Papa Benedicto XVI en Loreto, una semana antes del inicio del Año de la Fe.
2012-10-24 - Celebramos el matrimonio...
vale la pena aceptar y decir sí cada día, lluvioso o soleado... porque jamás podría ser realidad el sueño del amor esponsal que todos deseamos y anhelamos... sin Su presencia viva y real en cada rincón del corazón. ¡Felicidades por creer, amar y esperar... en "El Sacramento primero", el matrimonio!. Celebremos con la canción "Yo te traigo" de Alejandro Sanz.
2012-10-11 - Benedicto XVI nos invita a vivir...
¡El Año de la fe! No es casualidad, 50 años de Concilio Vaticano II, un Sinodo de los Obispos para la Nueva Evangelización... y la Teología del Cuerpo es parte de todo este maravilloso plan... CREE, AMA y ESPERA.
2012-09-25 - La delicia del amor se cocina en el matrimonio...
todo comenzó hace 6 años... esta conferencia que puedes encontrar en el Blog, abrió el corazón de quien la escuchó por primera vez. La compartimos contigo... porque es lo que la TC quiere darte a ti que quieres aprender a amar ¡como estás llamado a hacerlo!
2012-08-28 - Amo porque amo, amo por amar
¿Quieres descubrir lo que es el amor desde el corazón de un hombre que nació en 1090? Tu lo deseas y anhelas...
2012-07-17 - ¿Quien soy yo?
En la sección "Para compartir"... si entras a Música, puedes escuchar esta maravillosa canción que "Habla del Hombre histórico que menciona Juan Pablo II en la Teología del Cuerpo y de su encuentro con el Amor"... entra, sube el volumen y escucha con atención...
2012-05-15 - Aprende a amar...
para saber cómo recibir y dar todo el amor que eres capaz de vivir, sentir, tocar, disfrutar, sacrificar, sufrir, gozar... Descubre el tesoro que nos dejó Juan Pablo II, ¡te sorprenderás! de lo que su enseñanza más profunda sobre sexualidad, amor y vida puede hacer en tu corazón... La Teología del Cuerpoe s para ti, es para todos...
2012-05-10 - ¡Felicidades Mamás!
Cuidar, proteger, custodiar la vida y el amor es natural en el corazón de la mujer. Toda mujer está llamada a ser madre espiritual, que sí lo piensas, es mucho más importante y trascendente. ¡Gracias a todas por serlo, porque sin la respuesta a lo que desea y anhela el corazón humano no podemos aprender a amar!
2012-04-18 - YOUCAT es la respuesta...
a todas las preguntas que necesitan una respuesta sobre: Dios, la Fe, el amor, la Iglesia... Sólo para jóvenes de corazón... es el libro que debe de tener toda persona que quiere vivir su fe en el siglo XXI. Entra a la liga y entérate de lo que es YOUCAT.
2012-04-17 - ¡Cristo redime el corazón del hombre!
¡Cristo redime su sexualidad y su cuerpo! CRISTO VENCIO LA MUERTE y nos DA LA VIDA. ¡Abre la puerta de tu corazón y déjalo entrar!.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por