AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php




2012-01-13 - El Blog estrena sección...
Anunciamos un regalo para todos los que quieren encontrar respuestas a sobre el amor, el noviazgo, la pureza, tu y el, ella y tu... El Padre Ricardo Sada, Sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, excelente escritor y amigo de Amor Seguro nos comparte las respuestas de su libro: La Pureza de las jóvenes. Entra a la sección el Padre Ricardo responde.
2012-01-02 - Y tú, ¿qué propósito tienes para este año?
Reflexionar en lo que deseamos lograr es importante. Pero para aprender a amar más, mejor, cada día, de un modo nuevo, cueste lo que cueste, pensando siempre en el bien del otro... es necesario abrir la puerta de tu corazón y dejar entrar al único que puede enseñarte a hacerlo: Jesús.
2012-01-01 - ¡Hoy celebramos a María!
Ella es la Madre de Dios, ella dijo sí, ella es la mujer más preciosa que ha existido en la creación... y Jesús la eligió como su madre... y también nuestra. Escucha el Ave María que compartimos hoy contigo, para desearte un año lleno de amor y cercanía con María y Jesús.
2011-12-31 - Pedimos que el amor y la vida sean como Dios lo pensó:
En Orden. Respetando la vida y viviendo el amor en plenitud... Todos tenemos cómo hacer la diferencia, si cada uno aporta su talento 2012 será un año mejor y lleno de paz, ¡Pedimos hoy por todos los hijos de Dios!.
2011-12-27 - Cristo y su Iglesia son uno
Entra al Blog y lee lo que dijo el Arzobispo de Nueva York... y dáte cuenta de la importancia de lo que nos dice a todos: "El amor a Jesucristo y a Su Iglesia debe ser la pasión de nuestras vidas".
2011-12-25 - ¡Feliz Navidad!
"Queridos hermanos y hermanas, esta mano es Cristo, nacido en Belén de la Virgen María. Él es la mano que Dios ha tendido a la humanidad, para hacerla salir de las arenas movedizas del pecado y ponerla en pie sobre la roca, la roca firme de su verdad y de su amor." Benedicto XVI
2011-12-14 - Ahora sí con ustedes:
El verdadero sentido de la Navidad. ¡Cuánto escuchamos... pero qué poco vivimos! Navidad es especial porque tu historia y la de cada persona cambió para siempre... gracias a Jesús.
2011-11-10 - ¿Falla el amor?
o ¿fallamos quienes amamos?... descúbrelo en el video que fue presentado hoy en Roma.
2011-10-25 - ¡Nos vamos a Roma!
del 9 al 12 de noviembre tendrá lugar el Primer Simposio Internacional de Teología del Cuerpo de Juan Pablo II, fuimos invitados a presentar a Amor Seguro... estamos profundamente agradecidos. Del equipo vamos seis... ya les contaremos.
2011-10-22 - No tengan miedo. Abrid, más todavía, abrid de par en par las puertas a Cristo...
Hace 33 años lo dijo, y hoy lo celebramos. Queremos anunciarlo con bombo y platillos porque Cristo es LA respuesta, la esperanza, el perdón, el AMOR y la vida... es TODO lo que necesitas para ser feliz... Juan Pablo II lo sabía... por eso no tenía miedo y abrió su corazón de par en par, para dejarlo entrar en el.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por