AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php













 


  Todo comenzó en un desayuno...

Fecha inicio: 12 de Febrero de 2007
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora: 10:00
La mesa estaba puesta, doce mujeres reunidas no tenían idea de lo que ahí se iba a iniciar. Preocupadas por "lo que vemos y escuchamos" tomamos conciencia de la importancia de - hacer algo -. Una plática, un documento "el libro rosa" bastó para que se encendiera el corazón de unas amigas... y poco a poco las demás. ¿Qué hacemos?, ¿Cómo lo hacemos? Lean, tenemos que formarnos y confiemos. Nunca imaginamos lo que iba a suceder...  



  La familia está enferma... ¿Y tu, qué haces por ella?

Fecha inicio: 12 de Marzo de 2007
Lugar: Mérida Yucatán
Hora:
Un salón de clases de la Universidad interamericana para el desarrollo fue el escenario en donde se conjugaron, la esperanza y la hostilidad.
Universitarios que quieren la verdad y otros que la rechazan por la confusión que existe. Fue una grata experiencia que compromete, y provoca la necesidad de abandonarse a la voluntad de Dios y seguir su plan, a su tiempo... basta poner 2 espinas de un pez y unas mugas de pan para que El, sólo El, haga lo que es necesario.
  



  Scrapbooking

Fecha inicio: 23 de Marzo de 2007
Lugar: Mérida Yucatán
Hora: 12:00
No existen reglas para hacer tu scrapbook, porque se le considera un arte. Tu vida es especial, es única… es un arte vivirla, tocarla, es toda una aventura. !!!Y además recuerda que cada momento es irrepetible!!! Cada año de tu vida es un capítulo, hoy unas van en el 13, son muchas las que están escribiendo el 14 y otras en el “cursi y maravilloso” 15… las más grandes aquí ya están trabajando en el 16. Cada capítulo importa y mucho porque es tu historia. Y éstos capítulos de la adolescencia… me encantan, son increíbles: Descubres quien eres, te enamoras, creces, cambias, te pones cada día más bonita. Las amigas, los amigos… tus papas, el colegio, las fiestas…empiezas a tocar “ un poco la libertad…”  



  ¿Por qué vemos, comentamos y no actuamos?

Fecha inicio: 08 de Abril de 2007
Fecha de término: 08 de Abril de 2007
Lugar: Mérida Yucatán
Hora: 8:00
Al matar el amor, la civilización se convierte en la cultura de la muerte. Todos lo comentamos, que mal está el mundo…
Cada día escuchamos, vemos o leemos algo más escandaloso
y poco a poco nos vamos haciendo más inmunes… ya nada nos sorprende. Y casi sin darnos cuenta, éste mal que vemos,
nos toca más de cerca... hoy el divorcio es una epidemia que está matando a las familias. Pero, el sufrimiento en silencio es más lacerante cuando toca a nuestras propias hijas, y no nos damos cuenta… o no queremos darnos cuenta… Así inicio la conferencia en el Colegio Teresiano, donde los padres de familia presentes se asustaron cuando me caí del escenario... la emoción era tan grande que di un mal paso.
  



  Saber ser amigas... saber amar en plenitud

Fecha inicio: 07 de Mayo de 2007
Lugar: Mèrida Yucatán
Hora: 8:00
Esta conferencia fue muy especial, me encontré con las miradas de jóvenes deseosas de saber y recibir respuestas verdaderas a lo que se inquieta sus corazones. Hicimos un corto muy sencillo, que con la música de Luis Miguel las invitamos a soñar, a creer que si se puede volver a empezar, que si existe una -nueva virginidad-.  



  Saber ser amigas... saber amar en plenitud

Fecha inicio: 12 de Mayo de 2007
Lugar: Mérida Yucatán
Hora: 12:00
Disfrute de la presencia de 70 adolescentes que con atención escuchaban la importancia de aprender a amar en orden... primero ser amigas y después ser novias... No se adelanten, todo tiene su tiempo. ¡Aprendan a esperar al amor de su vida!. Y qué mejor regalo que descubrirlo primero siendo amigos... así lo viví yo.  



  Atrévete a vivir el amor

Fecha inicio: 16 de Mayo de 2007
Lugar: Mérida Yucatán
Hora: 20:00
Fue emocionante encontrarnos con los padres de familia y sus hijas. ¿Qué hacemos para rescatar el alma que se rompe y el corazón que se incapacita para amar? El matrimonio ha sido, es y será siempre el fundamento de la familia, la gran escuela del amor. El noviazgo es la base principalísima del matrimonio. ¿Cómo viven el noviazgo? ¿Qué importancia le dan al noviazgo?
Fue una noche especial y le agradecemos profundamente a las Religiosas de Jesús María el habernos abierto las puertas de su colegio.
  



  La delicia del amor se cocina en el matrimonio

Fecha inicio: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora: 13:00
Esta conferencia es la favorita, porque lo que se necesita para poder saborear el banquete del amor esponsal son infinidad de ingredientes que hacen posible tocar un cachito de cielo en la tierra.
Escuchamos mucho en el radio, vemos tanto en la televisión, nos roban la intimidad con internet... y el cine muchas veces refleja lo irreal... Cada Matrimonio tiene un lenguaje único e irrepetible y lo que en esta conferencia se dice es la verdad y belleza a la que nos llama Dios desde el principio. Disfrútenla, con mucho gusto la compartimos con ustedes.
  



  La alegría de vivir la pureza

Fecha inicio: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Chichen itzá, Yucatán
Hora: 12:00
Esta conferencia en un lugar milenario marcó mi corazón para siempre. Por primera vez tuve frente a mi -ojos puros -Preadolescentes, que maravilladas escuchaban a Tía Lorea... y entre ellas estaba mi hija. La castidad y la pureza son dos virtudes que podríamos decir que son “Best friends”, siempre están juntas y sería maravilloso que desde hoy sean tus favoritas porque son importantísimas en la vida de una niña-mujer.La castidad es la alegría del corazón y la pureza busca que en tu manera de actuar, vestirte, mirar, hablar, y comportarte realizar la voluntad de Dios…
Y qué quiere Dios para tí: Que sea feliz.
  



  Atrévete a vivir el amor

Fecha inicio: 22 de Mayo de 2007
Lugar: Izamal, Yucatán
Hora: 16:30
Me perdí en la carretera hacia la Hacienda que estaba cerca de Izamal. Fue maravilloso encontrar a jóvenes llenas de sueños a punto de terminar preparatoria. En una charla cercana y amena, descubrí la belleza de la pureza y el dolor de entregarse antes de tiempo... el compromiso aumenta, la necesidad es real. Necesitan conocer la verdad y despertar. La virginidad es necesaria para poder amar en plenitud, necesitamos aprender a amar en orden.  



VER MÁS  1 2 3  
© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por