AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php













 


  Conferencia TC para jóvenes

Fecha inicio: 21 de Enero de 2009
Lugar: Casa Regnum Christi
Hora: 20:00
Costo: $100.00
Los jóvenes que asistieron se dieron cuenta de lo que es escuchar a un teólogo de primer nivel. Reconocer lo poco que sabemos y lo mucho que nos falta por conocer, nos pica el orgullo... Fue un momento de reflexión en donde muchos no entendieron todo... pero algo si quedó claro, lo mucho que tenemos que descubrir y aprender.  



  Seminario TC para Religiosas y Religiosos

Fecha inicio: 22 de Enero de 2009
Lugar: Casa Regnum Christi
Hora: 5:00
Hábitos de diferentes colores, congregaciones de religiosas/os con carismas distintos, llegaron muy puntuales al Seminario sobre Teología del cuerpo. Muchas de ellas descubrieron por primera vez el regalo de Juan Pablo II a la Iglesia y a la humanidad. Una de ellas me dijo: “No sabe lo agradecida que estoy de estar aquí... yo pensaba que era algo raro, ¡el nombre Teología del cuerpo confunde!... pero esto es una maravilla, es urgente compartirlo con las jovencitas de nuestro colegio” Fue una emoción increíble verlas tan contentas.  



  Seminario TC para Laicos

Fecha inicio: 23 de Enero de 2009
Fecha de término: 24 de Enero de 2009
Lugar: Universidad Anáhuac Mayab
Hora: 7 horas
Costo: $500.00
Siete horas no fueron suficientes. El Padre Walter J. Schu, L.C. nos dio sólo una probadita de la belleza que es la Teología del cuerpo de Juan Pablo II. Todos los que cursaron el Seminario se quedaron con ganas de conocer más y aprender más... de lo que está cambiando el corazón de muchas personas en el mundo. Le agradecemos profundamente al Padre Schu su presencia...  



  Misa acción de gracias

Fecha inicio: 24 de Enero de 2009
Lugar: Capilla Universidad del Mayab
Hora: 14:00
Cada uno de nosotros guardamos algo especial de ese día... fue muy emotivo para todos, no lo podíamos creer, el Padre Walter Schu, L.C. oficiando la misa de Primer aniversario justo ahí en el Instituto Juan Pablo II, en la Universidad, donde podríamos decir, se ha dado parte del inicio de “ésta maravillosa aventura” de comunicar la grandeza de la Teología del cuerpo.  



  Conferencia TC para jóvenes

Fecha inicio: 26 de Enero de 2009
Lugar: Universidad Anáhuac Mayab
Hora: 12:30
Jóvenes de preparatoria y algunos universitarios fueron el público más difícil para el Padre Schu en su estancia en Mérida. Valió todo la pena por un joven universitario... le cayó el veinte... “Nunca había escuchado algo así... y dicho por un sacerdote, me impresionó, - Dios presente en “ese momento cuando se vive en la verdad” ¡me parece increíble! -.
Una de las frases que se proyectaron en la pantalla, queda como anillo al dedo para lo que dijo el joven: La Iglesia sabe más de sexualidad y amor que los amigos, las revistas, la tele y el cine.
  



  Conferencia TC para matrimonios

Fecha inicio: 26 de Enero de 2009
Lugar: Mérida Yucatán
Hora: 20:30
Costo: $100.00
En el abrazo matrimonial, los esposos tienen entre manos, por así decirlo, toda su persona: en sus dimensiones tanto fisiológica y corporal como sensual, emocional o afectiva, el dominio de la razón, la voluntad y la libertad. El placer sensual y emocional... el amor que experimentan en el abrazo esponsal es una manifestación del bien que significa la comunión espiritual de personas que el acto debe expresar. La nueva vida y la fecundidad en el amor que el acto de unión íntima puede traer al mundo demuestra el poder creador del amor humano.
Solamente la libertad y la verdad proveen la base para integrar el amor, para elevarlo a la esfera de la persona.
El amor verdadero perfecciona al ser de la persona y da anchura a su existencia.

Receta para el amor verdadero:
“Al gusto, mezcle de siete a ocho tazas de amor de compañía con dos o tres de amor romántico. Meter al fuego lento durante toda la vida”.

Padre Walter J. Schu, L.C.
  



  Inauguración Oficina Amor Seguro

Fecha inicio: 04 de Marzo de 2009
Fecha de término: 04 de Marzo de 2009
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora: 8:00
Gracias al esfuerzo, confianza, generosidad y trabajo de muchos compartimos la alegría de inaugurar la oficina de Amor Seguro en una casita muy céntrica al norte de la Ciudad de Mérida. El Padre Ignacio nos bendijo a todos los que creemos en la urgencia de anunciar la Buena Nueva que nos dejó Juan Pablo II para entender quienes somos y que queremos.  



  Saber ser amigas... saber amar en plenitud

Fecha inicio: 20 de Marzo de 2009
Fecha de término: 20 de Marzo de 2009
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora:
Parece mentira que mujeres lindas, buenas, inteligentes, valiosas, educadas… con enormes deseos de amar y ser amadas, Princesas como ustedes se conformen con las migajas de alguien porque ya se saben bolillos incompletos… en pedazos.
Dios lo perdona todo, basta que busques Su perdón,
y la fortaleza que da la vida de gracia y empieces de nuevo,
Existe la esperanza, una segunda oportunidad,
por eso debemos todos poner de moda La castidad y la pureza.
  



  Yo creo, yo amo, yo espero... ¿y tu?

Fecha inicio: 02 de Abril de 2009
Lugar: Cozumel Quintana Roo
Hora:
Amar es estar vivo. Amar es vivir.
Negarse a amar es negarse a ser: Es un suicidio.
La tarea de todos es vencer el egoísmo. Y el mundo te invita a ser egoísta. La única manera de no ser egoísta es aprender a amar.
¿Qué nos está pasando como sociedad en pleno siglo XXI?
No creemos, no amamos y no tenemos esperanza.
Hemos dejado de escuchar la conciencia. El ruido del mundo, los medios. No sabemos definir que es bueno y que es malo.
Existe confusión. Las asistentes al Congreso de Cefim escucharon respuestas honestas que hicieron eco a lo que busca su corazón.
  



  ¿Por qué vemos, comentamos y no actuamos?

Fecha inicio: 03 de Abril de 2009
Lugar: Cozumel Quintana Roo
Hora: 12:00
Estar en un congreso de Cefim es tener la oportunidad de estar con las mujeres que luchan, que se esfuerzan cada día dando lo mejor que llevan en el alma. Este Congreso en Cozumel me dejó el regalo de conocer y poder servir a una niña de 15 años muy especial. Elsa, una niña con ojos que buscan y necesitan creer que existe la esperanza a pesar de tanto dolor en su corazón. Ella quiere amar y ser amada. Donde quiera que estés hoy: ¡Qué Dios te bendiga!, he pedido por ti.  



VER MÁS  1 2  
© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por