AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 
No podemos despertar tu conciencia y dejarte ya consciente a la deriva sin las herramientas que necesitas para poder dirigir tu vida al orden de la verdad y el bien del amor.

Aprende a ver y analizar lo que te rodea con ojos nuevos, a la luz del conocimiento del bien. Aprende a escuchar y diferenciar -el ruido de la mentira- de -la armonía en la verdad-.
Queremos provocar en ti la reflexión, que no sólo te preguntes, que busques respuestas que hagan eco en tu corazón a lo que anhelas y deseas.

Formarte, te ayudará a vivir en el aquí y en el ahora con la seguridad, la confianza y la esperanza que necesitas para reconocer la grandeza y bondad de absolutamente toda persona humana - descubrirás que quien vive en el desorden, quien elige el mal es porque está confundida/o -, y te darás cuenta de el porque es urgente una revolución de amor... porque todos, absolutamente todos, podemos aprender a amarnos los unos a los otros en orden, basta querer hacerlo.

Sólo así, descubrirás a través de tu inteligencia, tu libertad y tu voluntad las razones del bien y la verdad, para vivir de acuerdo a lo que eres: Una persona maravillosa, única, irrepetible... genial, llamada a amar y ser amada/o.

Pero... no puedes hacerlo sola/o. Necesitas abrir tu corazón de par en par, para que sea Cristo, -el camino, la verdad y la vida- quien te enseñe a amar como El ama y tocar un cachito del cielo, que te espera en el futuro, aquí en la tierra.

Descubre la grandeza de quién eres, qué quieres y qué sentido tiene tu vida...

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por