AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 


El origen de Amor Seguro tiene un sello, que lo marca para siempre como piedra angular de su fundación: El Instituto Juan Pablo II. 

Es Juan Pablo II quien le regala al mundo la alegría de volver a creer, amar y esperar. 
Es Juan Pablo II el autor de lo que queremos comunicar.

Es el Instituto Juan Pablo II el lugar en donde se abren las ventanas del conocimiento de la verdad y el bien que buscamos y anhelamos todos...  

Es Juan Pablo II el que nos despierta para ser protagonistas del cambio que necesita nuestra vida,
creyendo en la verdad, aprendiendo a amar en orden y viviendo con esperanza.
 
El Instituto Juan Pablo II para la Familia nace en Roma como iniciativa de la Pontificia Universidad Lateranense y como respuesta a un deseo del Papa Juan Pablo II, buscando ofrecer a la familia, en general, un apoyo profesional que garantice la defensa, promoción y difusión de los valores humanos y cristianos dentro del núcleo familiar. El Instituto Juan Pablo II fundó su primera sede en Roma, el 13 de mayo de 1981. El primer presidente fue Monseñor Carlo Caffarra, actualmente cardenal y arzobispo de Boloña, Italia. 

Más tarde, la semilla de esta fundación dio origen a nuevas secciones en varios países del mundo.Tiene su sede central en Roma (Ciudad del Vaticano), y además secciones extraurbanas en Washington (USA), México (México), Valencia (España), Bahía (Brasil), Cotonou (Benín), Changanacherry (India), Melbourne (Australia) y Gaming (Austria).

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por