AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  04 de Octubre de 2013 - Fill these hearts - Christopher West
¿Quieres saber, descubrir, meditar, orar sobre el deseo y anhelo que tiene tu corazón?
Buscas, deseas encontrar porque es tan poderosa tu alma, tu cuerpo, la sexualidad y el espíritu...

No puedes dejar de leer este libro que te ayudara a mirar de nuevo a través de la belleza, del arte.
  



  01 de Octubre de 2013 - ¿Princesa Yo...? Pita Anaya
¡Con alegría y orgullo les recomiendo mucho este libro...! Pita Anaya, logra cautivar, enamorar, iluminar y embellecer a cada corazón que lo lee... que descubre en el la grandeza de ser mujer.

Ella lo presenta así:
¿Princesa Yo…? Es más que el título de nuestro libro.¿Princesa Yo…? Busca ser un movimiento. En el cual se pretende dejar en las mujeres (niñas y adolescentes) un cambio de actitud, una nueva forma de ver la vida y sobre todo de vivirla.

Estamos convencidas de que si cada mujer entendiera lo que verdaderamente significa serlo, se preverían muchos peligros a los que en la actualidad estamos continuamente expuestas. El entender quiénes somos y para qué existimos es nuestra mejor defensa y a su vez, la mayor aportación que como mujeres podemos dar a nuestro mundo.
  



  05 de Agosto de 2013 - El secreto del Padre Pío - Antonio Socci - La esfera de los libros
Este es uno de los libros más sorprendentes y valiosos que he leído... ¡No lo puedes dejar de leer!.

Reconstruye las etapas de una historia fulgurante y única, recoge las palabras de numerosos beneficiarios de milagros y convertidos y, por encima de todo, las revelaciones inéditas de los hijos espirituales del santo...
Es a través de ellos que la labor de intercesión del Padre Pío sigue obteniendo aún tantas gracias del Cielo y milagros para todos. ...Antonio Socci responde con lúcida pasión: ¿por qué nos somete la vida a tantos sufrimientos?... ¿cuál es el significado de nuestra existencia?
  



  11 de Febrero de 2013 - El amor se aprende - Benedicto XVI - Romana
¡Este es un libro EXTRAORDINARIO!
Benedicto XVI nos ofrece una concepción de la familia intensamente ligada a las etapas de la vida. Lugar de acogida en la infancia, sustento durante las fases del crecimiento y permanente escuela en la que se aprende el amor. Desde aquí parte cada uno para formar, a su vez, una nueva familia, dando así continuidad a la vida.

El desafío que propone este libro, es que el amor se puede aprender. Que se aprende y afianza a lo largo de la vida de cada individuo en el seno de una familia. Así la sociedad que protege a la familia promueve la armonía social, salvaguarda su propio futuro y favorece la paz entre los hombres.

Es un regalo este libro porque reúne todo lo que nuestro querido Papa quiere decirnos a cada uno la importancia de cada una de nuestras historias de amor y perdón... que se vive en la familia y con la familia.
  



  08 de Enero de 2013 - Dos en una sola carne - Iglesia y sexualidad en la historia
En lo personal, fue excelente conocer lo que ha sucedido a través de la historia en el tema de la sexualidad, constatar lo revelador que es Juan Pablo II al ordenar el corazón y la sexualidad del hombre del siglo XXI con su Teología del Cuerpo - me llena de profunda esperanza en nuestro quehacer como apóstoles de su enseñanza.

ESTE LIBRO DEBE DE LEERSE CON PRUDENCIA, sólo personas bien formadas pueden descubrir en el la belleza que presenta.

Esto es lo que dice Ediciones Cristiandad sobre este libro:
Due in una carne es un libro clarificador y atrevido por su forma y por su fondo.
El Cristianismo aportó una visión teológica tan revolucionaria de las relaciones sexuales que en su momento inicial fue sospechosa de materialista. Siglos después la misma interpretación es condenada socialmente por retrógrada y rigorista. Es verdad que no siempre se ha sabido respetar la doctrina original y la misma Iglesia junto con la sociedad en general han puesto el énfasis en otros aspectos, limitándose a catalogar y condenar prácticas y pecados de la carne o a claudicar ante desordenes que se consideraban imposibles de erradicar.
La suposición de que el Cristianismo primero y el Catolicismo después se han definido por una sexofobia unívoca y perenne, que condenaba el placer como culpa, y cualquier práctica sexual como pecado y que para la Iglesia la carne y sus impulsos son de suyo impuros, no es cierta. El libro, con acento clarificador, presenta la evolución del estudio de la sexualidad en la Iglesia desde sus orígenes hasta nuestros días, y su relación con aspectos sociales, legales y en los últimos siglos, también médicos y científicos. Sin ahorrarse entrar en detalles y casos concretos, el libro expone muchos de los problemas, planteamientos y prácticas sexuales con que la Iglesia se ha ido encontrando en la sociedad de cada momento y a las que ha tenido que dar respuesta; intentado mostrar a través de ellas cuál ha sido el sentir del Magisterio sobre la sexualidad humana y cómo ha ido evolucionando la interpretación de la doctrina y sus exposiciones a través de los siglos.
Se trata de un estudio histórico de rigor que aúna los enfoques de dos autoras con un bagaje cultural y existencial muy variado como son el de Lucetta Scaraffia y Margherita Pelaja y que aporta datos para una nueva, profunda y necesaria reflexión sobre la sexualidad en la que el objetivo no sea discutir las culpas o errores de unos y otros, sino acertar con una interpretación de la sexualidad que haga justicia a la dignidad del hombre: una criatura abierta al infinito.
  



  06 de Noviembre de 2012 - La Fe es razonable - Scott Hahn
Este libro es el que estoy leyendo... y me maravilla la claridad que tiene Scott Hahn para explicar le Fe. El fue Pastor Evangélico y hoy es un apasionado católico.Tienes que conocerlo...

La fe es razonable se dirige a creyentes que buscan fortalecer su fe, y también a los que siguen buscando respuestas capaces de satisfacer tanto su mente como su corazón.
Te lo recomiendo MUCHO, es muy especial en este Año de la Fe...
  



  23 de Agosto de 2012 - Razones para la alegría - José Luis Martín Descalzo
Este es un librazo... ¡Sí lo es!, te lo recomiendo profundamente. Breves artículos de profunda enseñanza, que te aseguro llenaran de alegría tu día.
«El gozo que van a pregonar estas páginas no es el que se experimenta porque las cosas vayan bien, sino el que no cesa de brotar ‘a pesar de que’ las cosas vayan cuesta arriba. Este libro prolonga mi testimonio de fe en la vida, con minúsculas, y en la gran Vida.»
José Luis Martín Descalzo

¡Es uno de mis autores preferidos!
  



  13 de Mayo de 2012 - At the HEART of the GOSPEL - Christopher West
Este libro te lleva a descubrir la belleza de lo que el Evangelio quiere decirte a ti, sobre el amor, la comunión...
Maravíllate de lo que Dios le ha dado a un hombre que ha despertado a miles de personas en el mundo... para que la Teología del Cuerpo pueda ser entendida, comprendida desde el corazón que se pone de rodillas.
  



  17 de Abril de 2012 - YOUCAT
Sí tu no tienes YOUCAT, estás fuera de la jugada. Todo lo que quieres saber con preguntas y respuestas, fáciles de entender y leer... sobre la fe, lo que crees, Dios... el amor.  



  01 de Marzo de 2012 - Teología del Cuerpo para jóvenes en Español
J. Evert, C. Evert y B. Butler
Editorial Casals

¡En Amor Seguro estamos de fiesta!
Este es el primer libro que - en alianza con Editorial Casals, España, Ascension Press, Estados Unidos y Amor Seguro - se publica en español adaptado a la cultura y costumbres latinoamericanas.

El título en inglés es: Theology of the Body for Teens.

Si quieres información sobre cómo comprarlos, por favor no dejes de escribirnos.

En la página de inicio está LA PORTADA del libro y si das doble click... encuentras a todos los distribuidores de este libro.

Expresso Bibliográfico es quien se va a hacer responsable de la venta y distribución de este libro en los países de habla hispana.
  

VER MÁS  1 2 3 4 5 6


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por