AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  13 de Octubre de 2011 - La mejor parte - El Evangelio según San Juan
John Bartunek
El Arca

Maravilloso libro, 20000 copias vendidas en Estados Unidos... sí quieres aprender a encontrarte con Cristo, como persona real, que te busca, te mira, te escucha... y te ama produndamente, este es el libro que necesitas para conocerle y amarle.
Lo recomiendo mucho, porque para mi ha sido muy especial. Si quieres saber más... ve el video en la sección de videos.
  



  12 de Agosto de 2011 - El anillo es para siempre
¿Por qué traer puesto un anillo de matrimonio? ¿Qué significado tiene su forma? ¿Qué podemos rescatar de su uso diario?.
El momento, la boda dura una hora, la celebración un poco más; el anillo, el matrimonio, son para siempre.
Una argolla, que por costumbre usamos todos los días, y que sin embargo revela profundas verdades que nos pueden ayudar en la construcción del apasionante camino del amor conyugal.
  



  02 de Agosto de 2011 - La elección de Dios
Benedicto XVI y el futuro de la Iglesia
George Weigel
Criteria
Madrid 2006

¡Maravilloso libro!. Si quieres conocer un poco más acerca de la situación de la Iglesia antes del pontificado de Juan Pablo II, los retos que enfrentó, lo que hizo por ella y lo que Benedicto XVI tiene por hacer... este es el libro que debes de leer, es extraordinario. Para amar a la Iglesia y entenderla debemos conocerla... Tú eres protagonista del futuro de la Iglesia ¿la conoces?
  



  21 de Julio de 2011 - La luz eterna de Juan Pablo II
Valentina Alazraki
Editorial Planeta

En este libro está el recuento de la alegría, el dolor y la obra del hombre que permanecerá en nuestra memoria; en los corazones de los que le conocieron; en la fe de los que le siguieron y en la esperanza de los que aún ven en él a una roca, un guía y un protector. Su recuerdo estará presente en los millones de personas que vivieron sus enseñanzas y su amor por el Evangelio.
  



  14 de Junio de 2011 - Hombre y mujer lo creó JUAN PABLO II
El amor humano en el plan divino.
Edición preparada por Pontificio Instituto Juan Pablo II para el estudio del Matrimonio y la Familia.
Coordinadores de la edición
Alejandro Burgos Velasco
Miguel Ángel Pardo Álvarez
Ediciones Cristiandad

Este libro lo encontré en el Congreso de Teología del Cuerpo en Filadelfia. Son las 135 catequesis de Juan Pablo II... es excelente. Es el mejor libro que hemos encontrado de la Teología del Cuerpo en Español.
  



  09 de Mayo de 2011 - Padres fuertes, hijas felices
Meg Meeker
Ciudadela

Este es el libro que estábamos esperando en español. Mi esposo lo leyó y es de sus libros de cabecera. Toda mujer necesita saberse: amada, aceptada y bonita, y quien lo hace primero es Papá.
El hombre como padre tiene una misión fundamental en la vida de sus hijas, darles la seguridad y equilibrio que necesitan para ser felices.
  



  15 de Abril de 2011 - Caminos de Cuaresma
Cipriano Sánchez, LC
Editorial VBM

Hace 2 años descubrí este libro, y me acompaña en este tiempo una vez más... es excelente. Te ayuda a vivir los cuarenta días de Cuaresma de verdad, reflexionando, encontrando el sentido de este tiempo tan importante de preparación para la Pascua... ¿dónde está puesto tu corazón en estos días? ¡Te lo recomiendo mucho!

Lo subí al inicio de la Curesma, y lo subo nuevamente porque es un libro que explica claramente lo que vas a vivir en la Semana Santa... sólo si abres tu corazón.
  



  17 de Marzo de 2011 - Freedom
Mathew Pinto
Ascension Press

Doce vidas transformadas por la Teología del Cuerpo. Excelente, ¿Quien soy? ¿cómo puedo encontrar la verdadera felicidad y plenitud que anhela mi corazón?. Al leer este libro conocerás 12 historias reales de personas que sus vidas fueron transformadas al descubrir la respuesta.
  



  17 de Marzo de 2011 - Buena Nueva sobre sexo y matrimonio
Christopher West
Ascension Press

NUEVA PORTADA (antes era morado)
Su único libro publicado en español. Es EXCELENTE. Son respuestas honestas sobre lo que dice la doctrina católica. Lo recomendamos ampliamente, es un libro que todos debemos leer.
"Aplicación realista de las enseñanzas de Juan Pablo II"
William E. May/ John Paul II Institute, Washington D.C.
"Respuestas sublimes y preguntas valientes" Janet E. Smith
"Una 'obligación' para parejas casadas y comprometidas"
Rev. Richard M. Hogan
  



  17 de Marzo de 2011 - The Human Person according to John Paul II
J. Brian Bransfield

Si quieres leer un buen libro, esta es nuestra recomendación. El Padre Brian Bransfield fue quien abrió el congreso de Teología del Cuerpo en Julio del 2010. Es excelente. Si quieres descubrir la belleza de la Teología del Cuerpo, este es el libro de cabecera.
  



VER MÁS  1 2 3 4 5 6


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por