AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  17 de Marzo de 2011 - Discovering the feminine genius
Katrina J. Zeno
Pauline Books & Media

Este libro te lo devoras en un día. Toca las fibras más sensibles de una mujer. Ella comparte de una manera esquisita, su vida y encuentro con las respuestas que sanaron su corazón dándole sentido "a ser don para los demás". No te lo puedes perder.
  



  17 de Marzo de 2011 - Theology of the body for beginners
Christopher West
Ascension Press

Este libro está en inglés y esperamos que pronto lo tengamos en español... estamos trabajando en ello.
Excelente, te lo recomendamos mucho. Es una introducción básica a la revolución que provoca conocer la enseñanza de Juan Pablo II en su Teología del Cuerpo.
  



  08 de Febrero de 2011 - Luz del mundo
Este libro es necesario tenerlo. Conocer a Benedicto XVI es necesario si nos llamamos católicos... hemos escuchado críticas o comentarios vacíos de fundamento, pero sobretodo de conocimiento, de verdad. Este libro nos compromete a ser Iglesia, a ser católicos de corazón y con razón.  



  07 de Febrero de 2011 - Vicios y Virtudes
Alejandro Ortega Trillo
Tercera Edición
El arca

Este libro te lo recomendamos muchísimo. Es excelente. ¡Cuántas veces no podemos descubrir quienes somos, cuáles son nuestras fortalezas y cuáles nuestras debilidades!. Ponerle nombre a lo que domina en nuestro corazón, y descubrir la belleza de lo que nos ayuda a ser quienes estamos llamados a ser... es maravilloso!
  



  15 de Diciembre de 2010 - Acompañar a los jóvenes en la oración
Este es un libro especial. Te abre los ojos, te mueve el corazón de una manera increíble y te enseña una nueva manera de acercarte a Jesús y a María en la oración. Wowww! Tu no te lo puedes perder, porque todos necesitamos encontrarnos con nuestro Yo profundo para poder aprender a amar.  



  13 de Septiembre de 2010 - Nuestra Señora de Kibeho
Immaculée Ilibagiza
Hay House

Lo subo a la página, porque no puedo dejar de recomendarte este enorme tesoro que recibí como un regalo: Este libro atrapa tu corazón y le da un giro de 180 grados... te abre los ojos, provoca que escuches y cambia tu vida porque te aseguro que te vas a maravillar del amor tan especial, único, profundo y maternal que tiene la Virgen María por cada unos de nosotros. Ella elige a los más sencillos, para invitarnos a descubrir la importancia de abrir nuestro corazón al perdón y al Amor que sacia y da vida, el Amor de Cristo.
La aparición de la Virgen en Kibeho y sus mensajes a tres niñas está aprobado por la Santa Sede. ¡Es un milagro real necesario para despertarnos a todos!
  



  27 de Julio de 2010 - 100 historias en Blanco y Negro
Un libro que conmueve los corazones, que da una visión más clara del trabajo sacerdotal y ayuda al discernimiento de la vocación... así es “100 historias en blanco y negro (contadas a todo color por sacerdotes)”  



  26 de Julio de 2010 - La Eucaristía en la Teología vivida de los Santos
Ricardo Sada Fernández
Editorial Minos

El mejor libro que he leído en toda mi vida. Te lo recomiendo como EL LIBRO que debe de acompañarte para siempre en tus meditaciones, no volverás a recibir a Cristo de la misma manera después de descubrir lo que los Santos te comparten de sus experiencias de comunión con Cristo.
La Teología del Cuerpo sólo es posible por la encarnación de Cristo, y en la Eucaristía recibes Su Cuerpo, ¡gracias al milagro de amor más infinito que existe!.
  

  06 de Julio de 2010 - Jóvenes buscando un amor
Gloria Elena Franco
Colección Ser Familia
Editorial Minos

Este libro lo han leído muchos jóvenes que he conocido y les ha encantado. El cortejo, la insinuación y otras vivencias de las primeras manifestaciones de la atracción y el amor, están siempre mezcladas de indecisiones y conflictos sentimentales... es necesario saber que hacer. Este libro narra la vida de dos jóvenes enamorados.
  

  02 de Julio de 2010 - Puedo entender a mi marido
Antonio Vázquez Vega
# 92 Colección Hacer Familia
Ediciones Palabra

Me reí tanto en un aeropuerto al leer este maravilloso libro, mi esposo estaba junto a mi y lo compartimos mientras esperábamos nuestra conexion. Entender la maravillosa diferencia que existe entre un hombre y una mujer es indispensable para vivir una buena comunicación. No podemos amar bien, si no reconocemos en el otro las diferencias que hacen fascinante la aventura de amarse.
  

VER MÁS  1 2 3 4 5 6


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por