AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  11 de Junio de 2010 - Un día en la vida de un sacerdote
Ricardo Sada Fernández
Editorial Minos

Un libro excelente, como todos los que escribe el Padre Ricardo. Hoy termina el año sacerdotal y considero necesario que conozcamos un poco más la vida de los sacerdotes. Ellos son hombres al servicio de Cristo y de la Iglesia, no son seres de otro planeta diferentes al resto de las personas. La diferencia es que han sido llamados y han respondido por amor. Pidamos por ellos siempre, porque son los faros de luz que iluminan al mundo entero. Sin ellos Cristo no estaría presente en el altar y nuestros pecados no serían perdonados.
  

  24 de Mayo de 2010 - Secretos para Perdonar de corazón
César Ignacio Truqui
Contenidos de Formación Integral

No se puede amar en orden y ser feliz, si no sabemos perdonarnos y perdonar. Todos tenemos o provocamos heridas en el corazón, reconocerlo es el primer paso para saber amar. El perdón libera y da la fuerza para comenzar de nuevo y aprender a hacerlo es necesario, descubre lo indispensable que es la ayuda de Dios... Este libro es excelente y puede ayudarte mucho a logarlo.
  

  28 de Abril de 2010 - Amor, fecundidad y felicidad conyugal
Tomás Melendo Granados
Contenidos de Formación Integral

Si quieres profundizar sobre este maravilloso tema, que a todos nos interesa, este es El libro. Tomás Melendo sabe de amor esponsalicio como pocos, el es un genio... amoroso esposo y Padre de 7 hijos sabe muy bien lo que escribe, es un gran filósofo y académico... pero lo más importante es que lo ha vivido.
  

  28 de Marzo de 2010 - Egoísmo y Amor
Rafael Llano Cifuentes
Editorial Minos

Los opuestos. Así es todo, existe el día y la noche, lo blanco y lo negro...
Si no entendemos lo que es amor y lo confundimos con egoísmo nunca seremos capaces de tocar la felicidad a la que todos estamos llamados. Sencillo, fácil de leer... este es un buen libro.
  

  02 de Marzo de 2010 - Cómo proporcionar educación sexual...
a niños, adolescente y jóvenes
Ricardo Sada Fernández
Editorial Minos

Una vez más el Padre Ricardo, que tenemos el honor de conocer y es "amigo" de Amor Seguro nos regala este extraordinario libro. La confusión que existe en el ambiente nos incapacita para amar, si quieres descubrir la verdad de la sexualidad y el cómo compartirla con quienes son la esperanza... este libro te va a ayudar.
  

  12 de Febrero de 2010 - El amor que da vida
Kimberly Hahn
Rialp

Este libro cambia tu vida. Testimonios reales de mujeres y hombres que al entender el plan de Dios para el matrimonio -todo se entiende diferente, se vive de una manera distinta, su vida personal, matrimonial y familiar se transforma-. La vida sólo es posible por el Amor.
Maravilloso libro, no lo puedes dejar de leer.
  

  04 de Febrero de 2010 - La sexualidad según Juan Pablo !!
Yves Semen
Editorial Desclee de Brouwer

Existen muy pocos libros en español sobre la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II para que -el común de las personas- los que no somos Teólogos o filósofos descubramos la grandeza y maravilla que Juan Pablo II nos dejó para entender quienes somos y nuestra vocación al amor.
En mi búsqueda constante encontré hace unos días, este maravilloso libro, ya lo tengo subrayado... y es excelente. Lo vamos a pedir para tenerlo en la tienda... pero no puedo dejar de recomendarlo desde hoy.
  



  04 de Febrero de 2010 - El Celibato apostólico
Este es último de los cuatro libros que incluyen las catequesis de Juan Pablo II, lo que se conoce como la Teología del Cuerpo.  



  03 de Febrero de 2010 - Matrimonio, amor y fecundidad
Este es el terecero de los cuatro libros que incluyen las catequesis de Juan Pablo II, lo que se conoce como la Teología del Cuerpo.  



  02 de Febrero de 2010 - La redención del Corazón
Este es el segundo de los cuatro libros que recoge en 40 capítulos las catequesis de los miércoles de Juan Pablo II, lo que se conoce como la Teología del Cuerpo.  



VER MÁS  1 2 3 4 5 6


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por