AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  01 de Febrero de 2010 - Varón y Mujer
Este es el primero de los cuatro libros que publica Palabra de las Catequesis de Juan Pablo II, lo que se conoce como la Teología del Cuerpo.  



  21 de Marzo de 2009 - Para Salvarte
Jorge Loring S.I.

El Padre Loring estuvo con nosotros en Mérida. Les recomendamos este maravilloso libro. La pregunta que tengas sobre el tema que quieras, relacionado con la moral de la Iglesia el Padre la responde con la verdad, elocuencia y fuerza que le caracteriza. Esta es la Edición 60... ¡pocos libros en el mundo se han editado 60 veces! Y el Padre, a sus casi 90 años lo quiere traducir al Chino.
  



  24 de Enero de 2009 - Matrimonio y familia un nuevo horizonte
Walter J. Schu,
Matrimonio y familia un nuevo horizonte,
La visión de Juan Pablo II para alcanzar el verdadero amor,
Contenidos de formación integral, 2001.

Este libro, de los pocos escritos en español que incluyen la Teología del Cuerpo, tiene un significado muy especial para nosotros ya que formó parte de la inspiración inicial de Amor Seguro.
El Padre Schu, gran promotor de la Teología del cuerpo de Juan Pablo II, es también profesor de jóvenes seminaristas, su conocimiento en el tema del matrimonio es profundo. Tuvimos la fortuna de tenerle dando conferencias y seminarios a 700 personas en Enero del 2009.
  



  26 de Septiembre de 2008 - El desafío del Amor
Si ya viste la película Fireproof, sabes lo importante que es este libro en la historia de Captain Caleb y Catherine. La película es Cristiana, Bautista, y el libro también, lo recomendamos ampliamente, porque no contiene nada contrario a la fe católica.  



  01 de Abril de 2008 - Con ojos nuevos
Alessandra Borghese
Ediciones Rialp

Este libro autobiográfico, de expresividad muy femenina, cautiva al lector por su sinceridad y garra. En sus páginas aparecen personajes como Juan Pablo II, el Cardenal Ratzinger o Teresa de Calcuta, pero también Leonardo Mondadori o Mick Jagger. La autora, heredera de un ilustre linaje de la nobleza romana, narra aquí su azarosa juventud y cómo su casual reencuentro en 1998 con la princesa Gloria von Thurn und Taxis, amiga de su época neoyorkina, suscita un cambio radical de vida, que la lleva a redescubrir la fe católica y a mirar todo "con ojos nuevos".
  



VER MÁS  1 2 3 4 5 6


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por