AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 




  TDC - Cristo revela al hombre su vocación al amor - CURSO
CINCO días que puede cambiar tu vida.
Todos... a partir de los 18 años.
Hombres y Mujeres

Juan Pablo II en sus homilías, discursos, cartas, encíclicas... y en cada país, habló del amor humano, de la persona y su dignidad.

Comprender quién es el hombre y cuál es el sentido de su existencia, encontrar el orden en la sexualidad y en el amor es urgente para poder cimentar y construir la civilización de la vida y del amor.

Es Cristo quien revela la identidad del Hombre, El es quien hace posible que vivamos la grandeza del amor y el perdón en el matrimonio, la familia, la vida sacerdotal, religiosa o consagrada.

30 horas
  

  ETHOS - Campamento de Teología del Cuerpo
ETHOS es una experiencia con CRISTO + tu SEXUALIDAD + el AMOR + tu VIDA y la del otro + MÚSICA...

Es una revolución que revela, despierta, responde, impacta, sorprende, llena tu corazón y tu vida.

Contigo, los adultos tenemos una deuda y San Juan Pablo II nos dejó un enorme regalo para que lo descubras, y así poder ¡Devolverte el orden del amor, de la sexualidad y de la vida!.

Te aseguramos una intensa aventura, queremos vivirla juntos, créeme que será todo terreno.

Esta excursión va a ser un reto divertido, acompañado por quien más te conoce - el único que sacia todos tus deseos, y responde a todas tus preguntas: CRISTO.

¿Qué queremos?

Que desenvuelvas, entres, toques y descubras tu IDENTIDAD, tu llamado a vivir historia de amor verdadero. Fuiste creado para vivir una relación personal con Dios Padre... El es el experto que quiere enseñarte lo que es el verdadero amor.

Dumb Ox Ministries, confió en Amor Seguro - son nuestros MAESTROS - ellos cuentan con la sabiduría y experiencia... estamos siguiendo sus pasos en español...

DOS Campamentos en uno -
Jóvenes MAYORES - 19 años en adelante
Viernes a Viernes - 8 DÍAS
Jóvenes MENORES - 16, 17 y 18 años
Lunes a Viernes - 5 DÍAS

¡VIVE EN UNA COMUNIDAD un encuentro que transforma tu corazón, tu mirada al descubrir la belleza de CRISTO - quien hace nuevas todas las cosas!
  

  TDC - Hombre y Mujer lo creó - SEMINARIO
Un FIN de SEMANA que puede cambiar tu vida.
Célibes y Laicos
Mujeres y Hombres

Este seminario tiene como objetivo principal presentar a nivel de catequesis y como introducción, la nueva manera de comprender la sexualidad, el amor y la vida con la frescura y novedad con la que la presenta Juan Pablo II.

Puede asistir toda persona mayor de 18 años, que desee transformar su vida en el conocimiento y vivencia de la verdad, el bien y la belleza de la enseñanza más revolucionaria de Juan Pablo II.

12 Horas
  



  TDC - Ven Amada mia - CURSO
CUATRO días que puede cambiar tu vida.
Consagradas, Religiosas y Monjas
Mujeres

Introducción a la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II, descubrir la gracia que transforma, embellece y da una luz nueva a la vida religiosa o consagrada... es un regalo para esta hora.

Los seis ciclos de las catequesis de Juan Pablo se tocan desde el corazón... en oración.

Vivido desde el corazón femenino consagrado el ciclo 4, LA VIRGINIDAD CRISTIANA brilla con todo el esplendor que se necesita para iluminar a quien lo vive, y así pueda encender el mundo.

20 Horas
  

  TDC - Esto es MI CUERPO entregado por vosotros - CURSO
CUATRO días que puede cambiar tu vida.
Sacerdotes, Religiosos, consagrados
Hombres

Introducción a la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II, descubrir la gracia que transforma, embellece y da una luz nueva a la vida religiosa o consagrada... es un regalo para esta hora.

Los seis ciclos de las catequesis de Juan Pablo se tocan desde el corazón... en oración.

20 Horas
  

VER MÁS  1  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por