AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



Estados Unidos lleva un largo camino andado en el estudio, reflexión, profundización y difusión de la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II. Christopher West, gran comunicador, escritor y profesor, ha hecho un trabajo extraordinario para difundirla.

En el inicio de Amor Seguro, no encontrábamos nada de fácil comprensión sobre la Teología del Cuerpo en español. Todo lo que íbamos descubriendo estaba en inglés, y los especialistas... eran americanos. Nos preguntábamos, ¿Por qué todo en Estados Unidos?, ¿Por qué los materiales para - los de a pie - como nosotros en un lenguaje claro, sencillo y con ejemplos de la vida cotidiana están en inglés?

La respuesta posible puede ser: - Donde sobreabunda el mal, sobreabunda la gracia - ¿Qué queremos decir?, son muchos los males que surgen en Estados Unidos y que han marcado la historia de la humanidad. La misericordia de Dios es enorme... y El siempre nos da a todos la oportunidad de empezar de nuevo. 
El Theology of the Body Institute es una maravillosa muestra de lo que Dios da, cuando se quiere difundir la verdad y el bien. 

Su misión es educar y formar a hombres y mujeres en el conocimiento de la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II, para que la hagan vida y la promuevan. 
Su lema, del cual somos testigos de su verdad, es: Educar las mentes, transformar los corazones y cambiar las vidas.  

Le agradecemos profundamente a nuestros amigos del Instituto todo su profesionalismo y trabajo, porque todo lo que ya hicieron... nos da la posibilidad de sumarnos y trabajar juntos...¡La sed es enorme, no tenemos tiempo que perder, el agua está embotellada, - la etiqueta está en inglés,  Amor Seguro la pone en español - ... ¡sólo hay que repartir!


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por