AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



25 de Noviembre de 2016
Quiero resaltar dos hechos: uno personal y otro que parte y depende de ustedes.

El personal, es el hecho de descubrir que soy un chiqueado de Dios. Como sacerdote estoy llamado a estar junto con Cristo en la cruz, para poder sufrir con Él y desde allí poder co-redimir a la humanidad. Pues bien, cuando fue mi ordenación sacerdotal, mi mamá fue a Roma para acompañarme y no pudo estar presente, porque la tuvieron que meter de urgencias a un hospital. ...recuerdo que más o menos comencé a escuchar la respuesta a mis oraciones con esta idea de fondo: “Tú te montaste un festejo de sacerdocio en el Tabor, yo te quería en el Calvario”
Durante este curso, me fui acordando de ese y varios hechos parecidos que he tenido en mis años de formación y en estos 3 años de sacerdocio, donde hablaban de algún tema o hacían mención de varias cosas y recordaba hechos, personas, caras, sentimientos, en fin, como si todo el curso me fuera diciendo Dios: Te amo, rodo esto es porque te quiero muy cerca de mí y por eso creo que al considerarme chiqueado de parte de Dios, es real y auténtico, me ama y estoy al centro del remolino de La Trinidad, aunque a veces sea un chiqueado berrinchudo Dios no me quita la mirada.

La segunda luz que me ayudó mucho es: la comunidad orante, pues hay bastantes frutos y personalmente no descubrí ideas intelectuales nuevas, pero me impresionaba mucho el hecho de que Dios te sigue golpeando y por lo mismo estos días, mi meditación y reflexiones del ¿por qué? No me dejaba inquieto, pero creo que hoy lo comprendí, hablando con una señora que hizo el curso en Medjugorje y el agradecimiento va a la comunidad orante, pues no se trata de querer aclarar todo con ideas o de reflexionar toda la vida a la luz de las ideas, sino que se trata de que Dios toque nuestros corazones con su gracia y por lo mismo, creo que es importantísimo lo que hacen, por lo mismo mis más sinceros agradecimientos por orar en serio, creo que todos los participantes recibimos mucho desde Dios y directamente de Él, pero ellos intercedieron para que todos terminásemos con el corazón tocado.
Dios les siga bendiciendo, perdón por el rollo y me uno a distancia a la comunidad orante. Con la seguridad de mis oraciones y sacrificios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre, 2016
  
P. Joel, MÉXICO

24 de Octubre de 2016
El haber vivido el taller de teología del cuerpo en tierra de María, en Medjugorje, lugar que mi corazón anhelaba tanto y que pasaban los meses y los años y simplemente no se daba..., y era porque Dios tenía pensado en el mejor momento para mí. Efectivamente, no podía haber sido mejor. Vivirlo con mis sacerdotes legionarios, con consagradas, con amigos entrañables, pero sobre todo, vivirlo con mi esposo y dos de mis hijos fue un gran regalo de Dios. He visto como la gracia de Dios a través de Nuestra Santísima Madre iba tocando lo más profundo de mis hijos que venían de un mundo securalizado, materializado, con la conciencia prácticamente anestesiada. El conjunto de ir descubriendo el para qué existimos, a qué hemos venido al mundo; el escuchar los testimonios de muchachos como ellos que, perdidos en toda clase de vicios han salido victoriosos con la fuerza de la oración y la fe de una monjita que ha dado la vida por ellos. Los momentos de oración hechos con el corazón, acompañados por los cantos que verdaderamente nos elevaron el alma. La amistad de tantos años con muchos de los participantes; el conocer a gente nueva, excepcional, con vidas admirables. El saber que María nos bendijo de manera muy especial por haber aceptado la invitación a ir a su tierra. Tantas y tantas cosas que no terminaría de contar. Tantas y tantas cosas que sólo las entendemos Dios y yo pues es mi historia de amor con Él. Pero todo ello me lleva a decir un verdadero GRACIAS, SEÑOR POR TANTO AMOR. GRACIAS MARÍA POR CAMINAR CADA DÍA CONMIGO. AQUÍ ESTOY Y QUIERO VOLVER A MEDJUGORJE CON AMOR SEGURO GRACIAS.

MEDJUGORJE, 2106
  
Anónima

24 de Octubre de 2016
Llegue a Medugorie muy cansada y muy pesada, dudando incluso un poco del amor de Dios por mi, en mi vida diaria, concreta.
Pensando que uno se gana todo a base de esfuerzo y sacrificio (incluso el cielo) y por méritos propios, y que Dios está, ahí en algún lado y solo observa .
Cada quien en lo suyo, cada quien a los suyo.... trabaja, cumple y calla, haz lo mejor y pues algún día,Dios te mirara, ten Fe...
Esto es algo difícil de reconocer por alguien con una conversión radical, pero en los últimos dos años, en el fondo sentía eso.
Conforme pasaron los días, empecé a sentir una cirugía en el interior... de mi corazón.
Sentí como Dios iluminaba mi corazón y me mostraba su amor ....y el de los demás.
El sacrificio y entrega de El por mi, y de los demás por mi....
Me sentí avergonzada ...veía mi cruz, y la de los demás y que muchas veces yo también soy cruz para otros .
Cada día, la experiencia era más profunda, y arrebatadora ...experimente la mirada de El hacia mi, su ternura y su belleza ... y sí, con mi misa diaria y todo ... no veía mi ceguera ante la belleza y lo contundente y real de su amor por mi. Su presencia en mi vida diaria...es real.., su paciencia.... su enseñanza ...el espera ...siempre espera ...y ama .
Entendí que santidad es confiar en El, y dejarlo actuar ... no mis méritos, es un regalo de El para los que lo aman y lo piden.
Supe lo hermosa que era ante sus ojos y los ojos de los demás ...soy buena ...soy hermosa ... soy la amada hija del Padre.
Reconocí que soy vulnerable y que no debo ser perfecta, sino santa ...reconocí que las cosas me duelen y que con anestesiarse y seguir para no llorar solo se endurece el corazón .
Vaya que llore tanto ... de dar pena ...
Al mirar mi dolor o anhelo a través del dolor y anhelo de Jesus y de la Virgen , sería fecundo y fuente de amor, entrega y comprensión para mis hermanos ... el dolor egoísta te hace pequeño , el dolor en la cruz, te hace fecundo..
Además me traje un padre ...que estará pendiente de mi en la oración ...y yo seré una buena hija .
Pude sanar la relación con mis hermanos ...porque experimente el amor fraterno ...tan humano, fan cercano.
Experimente el acompañamiento desinteresado de gente increíble.
Pude decir quiero querer, a mi relación conyugal ... y ver cómo la Virgen siempre ha estado conmigo ...en todo momento ...
Regresé confiada, en que no estoy sola, en que vivo lo que Dios permite que viva, que no se cae un pelo de mi cabeza sin que El lo permita, sabiendo que siiii actúa a través de su Iglesia, más en los Sacerdotes, que la paciencia todo lo alcanza y que está contento con mi actuar diario y mi actividad en medio del mundo ... con lo que soy ...no me debo traumar por cumplir mi vida ordinaria y por ya no brillar, antes de cumplir 40... solo El me hace brillar, lo demás es un "espejismo de realización personal "...hueco y pobre ..
Hoy se que santidad es hacer lo que te toca, en el lugar que te toca, con amor, abrir el corazón y no estorbar para que El haga el resto ....por amor ....
En resumen experimenté su amor y sus detalles a cada instante ... y de como el Espíritu Santo penetra mi alma, la quiere toda, completa..y que la maternidad de María es algo presente ...
"Hija dame tu corazón, para que puedas amar desde mi corazón ...
Con mi amor y tu amor, haremos grandes cosas ...confía en mi, yo te muestro el camino, que es sereno, en silencio ...y fecundo ..."
Además regresé con una profundo respeto y amor hacia los consagrados, en especial a los sacerdotes ... que tanto hacen por nosotros ...

MEDJUGORJE, 2016
  
Anónima

24 de Octubre de 2016
Mi testimonio... Vivir el curso de la Teologia del Cuerpo en tierra de María fue un parte aguas en mi vida. Fue como quitarme la armadura de hierro que ni cuenta me había dado que la tenía puesta. Teologia del cuerpo me afirmó el amor del Padre por mi. Me enseñó mi debilidad y también me dio herramientas para revindicar. Medgujorge es bien dicho un hospital de almas. María sana, María ama, María reza por y conmigo. Mejor viaje de mi vida!.

MEDJUGORJE, 2016
  
Anónimo

24 de Octubre de 2016
Me di cuenta que todos somos un Don del Amor de Dios y que nuestra vocacion es al amor y la santidad...cuesta trabajo vernos a nosotros mismos como ese Don pero una vez que lo hacemos podemos amar verdaderamente.

MEDJUGORJE, 2016
  
Anónimo

24 de Octubre de 2016
Definitivamente esto ha venido a ser un parteaguas en mi vida, un antes y un después. Tenía la idea de llegar a aprender acerca de la Teología del Cuerpo y en efecto, lo que aprendí me dejó con una gran inquietud y sed de seguir explorando más en este tema para vivirlo, para practicarlo tal cual. Fue una maravillosa experiencia que por supuesto deseo repetirla y aprender más y más de teologia del cuerpo.

MEDJUGORJE, 2016
  
Anónimo

24 de Octubre de 2016
Llegue al curso creyendo que era causa de un cúmulo de casualidades... y salí del curso con la certeza de que Dios llevaba preparándome mucho tiempo para llegar a el...esto era lo que El quería y quiere para mí. Descubrir la Teología del cuerpo de San Juan Pablo II me renovó como mujer, esposa y madre...sin duda ha sido la experiencia más preciosa y auténtica de mi vida.

MEDJUGORJE, 2016
  
Anónimo

24 de Octubre de 2016
El haberme descubierto hija amada de un Padre que siempre ha estado ahí y que me creó POR AMOR , me ha devuelto la libertad y la alegría, la certeza de que a pesar de mi nada y a pesar de que me equivoque aún intentando ser buena, El conoce mi corazón y El sabe mis limitaciones y mi incapacidad. Soy más feliz , valoro mi matrimonio como nunca, descubro el "unirme a mi esposo de cuerpo y ESPÍRITU" cosa que antes no contemplaba, así como saberme madre no sólo biológica si no espiritual de mi propio esposo y de mis hijos.... a los que quiero llevar al cielo ... hoy amo más, porque me siento sumamente amada, hoy entiendo más porque me se comprendida, hoy miro las cosas súper distintas! Gracias y benditos sean cada uno de ustedes, eqipazo de AMOR SEGURO, Gracias por que hoy veo lo indispensables que son los sacerdotes y las almas consagradas para nosotros, ahora los voy a valorar, proteger y defender, porque todos somos uno , somos el Cuerpo místico de Cristo, somos Iglesia, somos el pueblo de Dios. Me fui feliz, llegué PLENA.

MEDJUGORJE, 2016
  
Anónimo

24 de Octubre de 2016
Es un regalo para el Corazón.

MEDJUGORJE, 2016
  
Anónimo

25 de Julio de 2016
Me dí cuenta que hay gente igual de loca que yo y que el amor es lo importante aunque todo en el mundo nos habla de sexo.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónimo

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por