AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



26 de Junio de 2015
Es un alto en tu vida. ETHOS te ayuda a cimentar tu fe y regresar a lo básico. Acordándote que el amor de Dios existe verdaderamente y que todo parte y debe partir de ahí.
Esto es más que una "aspirina" espiritual, estos son unos cimientos sólidos, para nuestra vida católica que podemos llevar una vida coherente y alcanzar la verdadera felicidad por medio de un amor seguro que es el que Dios nos da y nos pide.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Marcelo, Irapuato - México

26 de Junio de 2015
En el momento en el que me mencionaron el camp. me dio mucha flojera, sentí que no tenía que venir hasta que mis amigas me convencieron, porque después íbamos a salir. Pero ahora que me tocó vivirlo, escucharlo - cambió completamente mi idea, me ayudó a ver las cosas de una manera mejor, no caer y seguir adelante. Saber que hay un creador mi creador, y saber ¡que me ama!.
Fue una oportunidad de darme un tiempo a mi misma, alejarme de donde vengo para saber lo que quiero, dejar de cegarme y saber el bien y el mal.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónimo

26 de Junio de 2015
En este campamento encontré el verdadero amor, un amor que sólo una persona te lo puede dar, esa persona es Dios, y también buscaba un amor diferente que el de tu familia y amigos, me di cuenta que para poder encontrar ese amor diferente yo tengo que dar amor, para poder recibir el verdadero amor de Dios.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Salvador, Yucatán - MÉXICO

26 de Junio de 2015
Yo viví una muy buena experiencia con Dios, ya que me faltaba amarlo y conocerlo un poco más para amarme y amar a los demás.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónimo

26 de Junio de 2015
Vine a éste campamento con ganas de vivir una experiencia diferente y buscando aprender más de Cristo para reforzar mi amistad con el. No tenía idea de lo mucho que me iba a ayudar a descubrir un nuevo sentido al amor y a la sexualidad. Sin duda se lo recomendaría a todos los que tengan sed de encontrare un nuevo propósito a su vida; y aquí me di cuenta que vale la pena esperar y luchar por tener un amor seguro.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónima

26 de Junio de 2015
En este campamento me acerque mucho más a Dios porque yo antes casi no iba a misa ni hacia oración, mi familia si es católica y todo pero a veces rezamos a veces no.
Pero aquí me di cuenta que cualquier momento está súper bien para acercarme a Dios.
Me encantaron todos los momentos de oración que tuvimos y así vi que Dios me ama y soy su hija. Me explicaron un buen de cosas que no entendía bien de la Iglesia.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Daniela

05 de Junio de 2015
Comprender la Teología del Cuerpo ha sido el regalo más hermoso para nuestro matrimonio.
El Espíritu Santo habló a través de los expositores a nuestros corazones y nos llenamos de su amor. Llevamos un gran compromiso de compartir este regalo con más matrimonios, con gran esperanza para una renovación de la Iglesia.

"El hace nuevas todas las cosas".

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Diana, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Como consagrado fue muy enriquecedor compartir esta experiencia con matrimonios viéndolos a ellos aprendo cómo vivir mi relación con Cristo.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Pablo, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Le doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia de El en su infinito amor. A través de este curso viví un pedacito de cielo unida a mis hermanos y hermanas en la Fe, adorándolo al mismo tiempo, uniendo nuestro corazón como pocas veces lo he vivido.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Maru, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Una gran experiencia del amor de Dios, aún a nuestros 40 años de casados creemos que le aportará muchísimo a nuestro matrimonio y a nuestras vidas. Realmente nunca es demasiado tarde o demasiado temprano, lo que nos ha motivado a convencer a nuestros hijos y a sus esposas a que vivan este curso.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Héctor, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por