AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



05 de Junio de 2015
Como consagrada iluminó mi vocación y sembró un deseo de vivirla con mayor plenitud. Quiero ser mejor hija, hermana, esposa y madre. Esto es:
Agradecer la conciencia de filiación que Dios Padre me ha concedido desde siempre, ser mejor hermana y madre de todos, especialmente familia de sangre, hermanas consagradas y hermanos - sacerdotes y consagrados. Y poner todo de mi para acoger el amor de esposa de Jesucristo - con mayor esperanza, confianza y alegría… ¡Ha cambiado mi mirada!.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Mónica, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Llegar al curso fue fácil, luego el inicio me costó pues comprendía poco y de manera segregada. Gracias a Dios con el paso de los días se fueron acomodando las verdades al grado de producir en mi interior un efecto indescriptible e incomprensible humanamente y únicamente entendible a la luz de la misericordia de Dios.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Anónima

05 de Junio de 2015
Doy testimonio, que el Espíritu Santo está actuando sobre estas personas que se han entregado a este apostolado.
Su misión mostrarnos cuánto nos ama Dios. Y realmente este curso si uno abre su corazón, Dios junto a la comunión de los santos hace auténticos milagros.
Que Dios los guarde y les de las gracias para llegar al mayor número de almas.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Anónimo

05 de Junio de 2015
Reafirmé el gran deseo que mi corazón ha tenido de Dios desde mi primeros años hasta el día de hoy. "Estoy incompleta".
Llegará el día en que Dios me complete. Mi esposo es un compañero de camino, mi niña es el modo de Dios de decirme cuánto me ama, me sonríe, de abrazarme, de besarme, de encontrarme con El…

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Eva, MÉXICO

05 de Junio de 2015
En la Adoración delante de la Eucaristía me sentí profundamente amado por Dios, de tal manera que mi única respuesta es vivir en la santidad de mi vocación matrimonial como respuesta al Amor de mi Padre.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Alejandro, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Este curso fue una gran bendición. Poder ver mis errores del pasado y poderlos corregir.
Descubrir una maner de poder dirigir mi amor a Dios.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Martha, MÉXICO

05 de Junio de 2015
"Cristo transforma el corazón de quien se deja transformar".
Llegué al curso con muchas ganas de aprender, de conocer, para ayudar; sin embargo,comprendí que para ayudar, debo ayudarme y dejarme ayudar por Dios.
Crecí más en mi intimidad vocacional y puedo decir que mi entrega a Dios en el amor en mi vocación es más plena, más completa y que gracias al curso, he adquirido una gran confianza para entregarme en el amor sabiendo mi limitaciones, pero también mis grandes cualidades pues soy creado por amor y para amar y eso no es poca cosa.
Salgo agradecido, fortalecido y decidido a ser lo que debo ser de la mano de Dios Nuestro Señor.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
H. Edgar, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Agradezco a Dios la oportunidad de descubrir la riqueza para mi vida consagrada que he descubierto a través de las catequesis de Juan Pablo II.
Así como agradezco a Dios por la belleza de descubrir un camino de santificación a través del amor humano.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Verónica, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Al saberme hija amada de Dios, encontré la certeza de que a pesar de los tropiezos de la vida, vivir en y para El Amor de Dios es la única manera de vivir.
Como matrimonio, mi esposo y yo llegamos exactamente a la misma conclusión. Estamos muy agradecidos porque a través de una de nuestras compañeras del curso a quien llegamos a apreciar mucho en tan poco tiempo recibimos un signo de este llamado a revitalizar nuestro matrimonio desde el acercamiento a Dios. Nos regaló un Rosario,porque para ella las familias se sostienen por medio del Rosario. Así, ¿o más claro?.
Gracias Dios

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Argentina, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Con el curso aprendí a unir los conceptos que tenía de manera aislada. Ahora entiendo la Comunión Trinitaria, el abrazo esponsal como Dios ama. Doy gracias al Espíritu Santo por influir en los expositores para que pudieran expresar las enseñanzas que San Juan Pablo le ha dejado al mundo. Como católico me llevo la responsabilidad de implementar en mi vida, con mi familia y con mis amigos lo aprendido.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Pablo, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por