AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



26 de Junio de 2015
Reafirmé mi fe y me sentí más amada, más completa… no tanto porque conocí conceptos o definiciones pero la vivencia del Amor, la experiencia REAL y PALPABLE de Dios es lo que me hizo sentirme así.
Experimenté una paz que hace mucho tiempo no había sentido, me llevó a comprender que en el sufrimiento/dolor/alegría, es posible llevar a Cristo en el corazón y que con El nada nos puede vencer.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Tere

26 de Junio de 2015
Hay tanto que podría escribir al respecto. Pero al menos diré que viví gran parte de mi vida pensando que el desorden me haría feliz: inmerso en la pornografía, la lujuria y un mundo tóxico que me vaciaba de mi mismo, pero sobretodo de Cristo.
Hace ya algunos años que la oración de mis padres la intercesión de la Reina de la Paz me sacaron de ese hoyo. Pero desde entonces no tenía un cachito de mi corazón y no entendía la lucha contra la tentación. Este campamento marca un parteaguas en mi vida porque ahora entiendo y me entiendo: Entiendo para que fui hecho, entiendo que vengo del Amor, y entiendo que el amor es ordenado.
Gracias staff de ETHOS porque a través de ustedes Jesus le dio sentido a mi lucha y a mi vida. Ya no me siento solo porque Jesús y su Madre están conmigo.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Elías, MÉXICO

26 de Junio de 2015
Me ayudó a encontrarme de nuevo con Jesús. Estaba viviendo en tibieza en los últimos meses y Jesús tocó nuevamente mi corazón. Ahora deseo conocerlo y amarlo más, mucho más.
Tengo deseos de formarme en la verdad, y efectivamente ETHOS me dejó con hambre. Quiero más.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Ana Paola, Chiapas - MÉXICO

26 de Junio de 2015
Mi experiencia en el ETHOS Camp me cambió mi forma de ver mi cuerpo y el cuerpo de otros, me ayudó a darle valor y respetarlo más desde el corazón de Jesús y María. Gracias por los vídeos que nos pusieron me llenó de motivación y me inyectó mucha fe, defender mi fe desde el lenguaje del amor, verdad y vida.
Gracias al equipo ETHOS, por su cercanía y ayuda. Por su testimonio de vida que me llevó a Dios. ¡Mil gracias!, quiero regresar.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónimo

26 de Junio de 2015
El año pasado tuve la oportunidad de venir a lo que fue ECO (ahora ETHOS), y Cristo me iluminó con su amor, Dios Padre me miró como nadie lo ha hecho y María tomó mi mano para llevarme con su Hijo.
El volver este año me ha hecho ver verdaderamente mi vida antes y después de conocer la Teología del Cuerpo, hoy puedo decir que Cristo me llena, me hace verme a mi misma bonita, como una princesa, me hace estar alegre, aquí he encontrado un por qué de todo lo que he escuchado desde pequeña, una sola verdad, una razón para vivir, he descubierto un por qué y cómo orar, cómo amar, mi identidad perdida y algo importantísimo que me llevo es una gran familia, hermanos espirituales que sé que siempre están y estarán ahí para mi.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Pau, MÉXICO

26 de Junio de 2015
Me cuesta mucho amar a las personas y aceptarlas tal y como son, ETHOS me ayudó a ver a las personas con los ojos de Dios, y no con los míos, a aceptarlas aunque les gusten cosas diferentes. Me ayudó a encontrarme con quien realmente soy. Es la semana que más amada me he sentido. Conocí a Dios Padre y me di cuenta que soy infinitamente amada por El. Aprendí a valorarme más como mujer, a ver mi cuerpo como templo del Espíritu Santo. Aprendí la importancia de la maternidad y que una madre es el pilar de una familia.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
María, MÉXICO

26 de Junio de 2015
Es un alto en tu vida. ETHOS te ayuda a cimentar tu fe y regresar a lo básico. Acordándote que el amor de Dios existe verdaderamente y que todo parte y debe partir de ahí.
Esto es más que una "aspirina" espiritual, estos son unos cimientos sólidos, para nuestra vida católica que podemos llevar una vida coherente y alcanzar la verdadera felicidad por medio de un amor seguro que es el que Dios nos da y nos pide.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Marcelo, Irapuato - México

26 de Junio de 2015
Redescubrir y enamorarse del amor es algo que hasta el Papa necesita hacer constantemente. No es algo de un día para otro, pero experiencias puntuales van fermentando en nosotros la caridad, y al final de ésta vida sólo me juzgaran en el amor, así que vale la pena invertir tiempo, dinero y esfuerzo para profundizar en él. Ningún santo tiene el mismo camino, pero todos tienen la misma meta y es el amor.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Karim, Yucatán MÉXICO

26 de Junio de 2015
En este campamento encontré el verdadero amor, un amor que sólo una persona te lo puede dar, esa persona es Dios, y también buscaba un amor diferente que el de tu familia y amigos, me di cuenta que para poder encontrar ese amor diferente yo tengo que dar amor, para poder recibir el verdadero amor de Dios.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Salvador, Yucatán - MÉXICO

26 de Junio de 2015
Yo viví una muy buena experiencia con Dios, ya que me faltaba amarlo y conocerlo un poco más para amarme y amar a los demás.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónimo

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por