AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



26 de Junio de 2015
Vine a éste campamento con ganas de vivir una experiencia diferente y buscando aprender más de Cristo para reforzar mi amistad con el. No tenía idea de lo mucho que me iba a ayudar a descubrir un nuevo sentido al amor y a la sexualidad. Sin duda se lo recomendaría a todos los que tengan sed de encontrare un nuevo propósito a su vida; y aquí me di cuenta que vale la pena esperar y luchar por tener un amor seguro.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónima

26 de Junio de 2015
A mi lo que me impresiona es como Dios fue actuando en nuestro corazón cada día más cada vez que oraba las cosas iban pasando como si estuviera todo planeado. A mi me encantó ésta experiencia porque me regalaron muchísimas cosas las personas de aquí: cariño, amor importancia, entendimiento. Me hizo abrir y entender mi corazón. También me hizo entender de dónde vienen mis frustraciones y mis alegrías. Lo que más me gustó es que todo lo que vayas a hacer es MUCHO mejor ir junto con Dios.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Alejandro, Estados Unidos

05 de Junio de 2015
Comprender la Teología del Cuerpo ha sido el regalo más hermoso para nuestro matrimonio.
El Espíritu Santo habló a través de los expositores a nuestros corazones y nos llenamos de su amor. Llevamos un gran compromiso de compartir este regalo con más matrimonios, con gran esperanza para una renovación de la Iglesia.

"El hace nuevas todas las cosas".

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Diana, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Como consagrado fue muy enriquecedor compartir esta experiencia con matrimonios viéndolos a ellos aprendo cómo vivir mi relación con Cristo.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Pablo, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Le doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia de El en su infinito amor. A través de este curso viví un pedacito de cielo unida a mis hermanos y hermanas en la Fe, adorándolo al mismo tiempo, uniendo nuestro corazón como pocas veces lo he vivido.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Maru, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Como consagrada iluminó mi vocación y sembró un deseo de vivirla con mayor plenitud. Quiero ser mejor hija, hermana, esposa y madre. Esto es:
Agradecer la conciencia de filiación que Dios Padre me ha concedido desde siempre, ser mejor hermana y madre de todos, especialmente familia de sangre, hermanas consagradas y hermanos - sacerdotes y consagrados. Y poner todo de mi para acoger el amor de esposa de Jesucristo - con mayor esperanza, confianza y alegría… ¡Ha cambiado mi mirada!.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Mónica, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Llegar al curso fue fácil, luego el inicio me costó pues comprendía poco y de manera segregada. Gracias a Dios con el paso de los días se fueron acomodando las verdades al grado de producir en mi interior un efecto indescriptible e incomprensible humanamente y únicamente entendible a la luz de la misericordia de Dios.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Anónima

05 de Junio de 2015
Al saberme hija amada de Dios, encontré la certeza de que a pesar de los tropiezos de la vida, vivir en y para El Amor de Dios es la única manera de vivir.
Como matrimonio, mi esposo y yo llegamos exactamente a la misma conclusión. Estamos muy agradecidos porque a través de una de nuestras compañeras del curso a quien llegamos a apreciar mucho en tan poco tiempo recibimos un signo de este llamado a revitalizar nuestro matrimonio desde el acercamiento a Dios. Nos regaló un Rosario,porque para ella las familias se sostienen por medio del Rosario. Así, ¿o más claro?.
Gracias Dios

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Argentina, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Con el curso aprendí a unir los conceptos que tenía de manera aislada. Ahora entiendo la Comunión Trinitaria, el abrazo esponsal como Dios ama. Doy gracias al Espíritu Santo por influir en los expositores para que pudieran expresar las enseñanzas que San Juan Pablo le ha dejado al mundo. Como católico me llevo la responsabilidad de implementar en mi vida, con mi familia y con mis amigos lo aprendido.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Pablo, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Doy testimonio, que el Espíritu Santo está actuando sobre estas personas que se han entregado a este apostolado.
Su misión mostrarnos cuánto nos ama Dios. Y realmente este curso si uno abre su corazón, Dios junto a la comunión de los santos hace auténticos milagros.
Que Dios los guarde y les de las gracias para llegar al mayor número de almas.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Anónimo

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por