AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



06 de Febrero de 2015
Estoy totalmente agradecida a todos los que le dedicaron tiempo, vida, esfuerzo a este curso, pues es un encuentro y una conversión que no sabía que necesitaba pero que me ha sanado y cambiado mi vida. Juan Pablo II es un gran santo, y como buen santo ataca y soluciona los problemas del mundo de sus tiempos contrarrestándolos con el amor de Dios dándole una respuesta a cada hombre en su interior.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Fátima, Ciudad de México MÉXICO

06 de Febrero de 2015
No logro descifrar todavía lo que sucedió. Lo que me llevo es una gran paz interior. Le hablo a Dios con mucha claridad, sin angustia y con confianza que me escucha. El ambiente logrado es excelente, cuidado hasta el más mínimo detalle. En el trato a Dios con referencia, respeto y adoración. ¡Felicidades! Personas como ustedes hacen que la Fe se sostenga y crezca.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Anónimo, MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Esta experiencia cambio mi vida. Algo que mi alma me pedía a gritos. “Sigue al Señor”. Casada sólo por lo civil con un hombre divorciado pero noble, hermoso y enamorado, pero la fuerza del llamado es aún más fuerte. Salgo de aquí totalmente convencida de que es a Dios a quien me quiero unir en cuerpo alma y voluntad, como su hija amada, y esposa para seguir tocando, escuchando y bailando su música como sólo él lo dispone.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Solange, VENEZUELA

06 de Febrero de 2015
Mi experiencia fue un parte aguas en mi vida,no se como estuviera ahora si no fuera por este curso.
Yo les digo que todos los matrimonios deberían tomarlo y les hago ver la urgencia de que vivir esta experiencia que puede salvar su matrimonio.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Febrero 2015
  
Anónimo, MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Es una experiencia digna de vivirse en matrimonio y cuanto más temprano, mejor! Le da el valor auténtico al matrimonio como sacramento de la creación.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Liz, Mérida, Yucatán MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Venía pensando que a lo mejor me iban a repetir lo que ya había oído en Philadephia, pero con la esperanza de tal vez encontrar algo nuevo… Pues no encontré solo una cosa sino muchas! La Teología del Cuerpo es digno que no paras de descubrir!... El equipo es excelente te sientes en familia!... Dios bendiga su trabajo, muchas gracias… Santa Madre de Guadalupe protégelos con tu manto.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Claudia, COLOMBIA

06 de Febrero de 2015
Hoy descubrí la Paternidad Espiritual!!! ¡Soy Padre! Y me llena de gozo haberlo descubierto, ¿Cómo? Delante del Santísimo se hincó una gran mujer, una mujer sufriendo, llorando. De pronto se acerca otra gran mujer y le da un abrazo, sin embargo, el corazón ardía y Jesús me decía ¡Ese abrazo lo necesita ahora (un abrazo de madre espiritual), ve y dáselo. No lo hice; ella se levantó de frente del Santísimo y se fue a su lugar y allí empezó a sufrir más y entonces el corazón resonó otra vez: ¡Párate y ve a darle ese abrazo, me sentí un padre espiritual y ella una hija espiritual, a pesar de la diferencia de edades, gracias a Dios, por tal Don, por tal gracia.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Padre Rodolfo -Diácono en camino al sacerdocio, Campeche, MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Creo que la Teología del Cuerpo es el nuevo Pentecostés que la Iglesia esperaba para manifestarse al hombre la belleza de su identidad, su vocación, su misión y sobre todo comprender – y rescatar – la belleza del Amor Humano que nace del mismo corazón de Dios, hecho verdadero Hombre en Cristo Jesús. Esta experiencia ha sido un océano de gracias espirituales en el que Jesucristo, por medio del Espíritu Santo sienta, convierte y purifica nuestro corazón y nuestros sentidos para amar en la pureza original de la vocación para la que fuimos creados.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Anónimo, MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Vine a dilatar mi corazón para que con la presencia de Dios pudiera vencer el miedo de escarbarlo y mirarlo. Y Dios, mi Jesús, el Espíritu Santo me miraron, me abrazaron, me devolvieron la libertad de amar. Comprendiendo que es un arte que requiere paciencia, pero sobre todo confianza y esperanza de saber y reconocer que el amor es un acto supremo que anhela nuestro corazón que es tocado y mirado diariamente por Dios. Dios que es amor y que prometió a nosotros todos los días, que se ha hecho eucaristía, y a través del don del sacerdocio busca acceder a nosotros, toca nuestra puerta, nos llama porque nos ama. Y cada instante podemos dejarle entrar para permitirle que sea en nosotros, que su acción y transformación nos revele lo que somos, quienes somos. Y porque somos (existimos). Saborear el amor es la respuesta, es el motivo, es el motor, realmente es VIDA. En nuestra miseria Él vive y quiere vivir y que lo dejemos vivir. Es vida que anhela comunicarse. En resumen el curso es comunicarse con el AMOR, dejarse AMAR y encontrar en Él toda respuesta.

Chichén Itzá, Febrero 2015
  
Virgina, Querétaro MÉXICO

06 de Febrero de 2015
¡Grandioso! Un gran privilegio y me da mucha vergüenza que como católico y enamorado de San Juan Pablo II yo no supiera nada de sus mensajes sobre este tema. Son conocimientos que deberían ser dominio total de todos los que creemos en Cristo. Los expositores de primerísimo nivel con amplio conocimiento en la materia y un don para trasmitirlo de forma clara y sencilla. Nos lograron trasmitir ese amor puro de Dios y tengo una nueva visión de conceptos y de ideas que creía que dominaba y que les dieron un nuevo enfoque mas profundo. ¡Dios los siga bendiciendo a todos! A mi me ha bendecido a través de ustedes.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Enrique, Mérida Yucatán MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por