AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



03 de Marzo de 2014
¡Qué hermosa experiencia de gracia y comunión!. Cada sacerdote debe abrazar la belleza de su vocación esponsal. Este curso me renovó en el amor por Cristo, las almas y la Eucaristía. Lo recomiendo vivamente.

Castel Di Guido, Roma ITALIA - Pascua 2014.
  
P. Mark, Roma ITALIA

08 de Febrero de 2014
Nunca pude ver a Dios como Padre. No fue hasta esta experiencia en un momento en donde me sentía profundamente amada desde lo humano, pude ver como real el amor de Jesús, que me invitó a verlo y ser amada por Él con amor esponsal.
¡Me pidió ser su novia!. Durante toda mi vida hasta llegar al abrazo esponsal con Él en el cielo!

Chichén itzá, Febrero 2014
  
Ana, Ciudad de México MÉXICO

08 de Febrero de 2014
Dios nuestro Señor me ha hecho redescubrir qué soy, y soy ¡Sacerdote!.

Chichén Itzá Febrero, 2014
  
P. Edmundo, Nuevo León MÉXICO

08 de Febrero de 2014
Llegué sabiéndome amada por Dios y salgo confirmando ese amor de Dios que da razón profunda del amor humano en orden al encuentro con el AMOR eterno. Me da mucha más firmeza en el vivir mi castidad no como represión sino como energía espiritual que me prepara para el abrazo esponsal.

Chichén Itzá Febrero, 2014
  
Pili, Jalisco MÉXICO

08 de Febrero de 2014
Me ayudó a reconocer y aceptar cuánto me falta madurar en mi afectividad. Me ayudó a confirmar y hacer más profunda mi confianza en la misericordia de Dios. Me ayudó a revivir mi primer amor, la ilusión de la entrega inicial, a confirmar que a pesar de mi infidelidad y "resbalones del corazón" El siempre está a mi puerta.

Chichén Itzá Febrero, 2014
  
Sor Iloy, Yucatán MÉXICO

08 de Febrero de 2014
Aprendí a entender más mis deseos y aspiraciones, mi misión en el mundo. Te abre los ojos a la verdad.

Chichén Itzá Febrero, 2014
  
Anónimo, MÉXICO

08 de Febrero de 2014
Ha sido una revelación, un ver la vida a través de una nueva luz.

Chichén Itzá Febrero, 2014
  
María Luisa, Cancún MÉXICO

08 de Febrero de 2014
Mi vida cambió entendí el valor de la palabra Evangelio, de la palabra Cristo, amor, vida confianza, llamado, promesa, don. ¡Gloria a Dios!

Chichén Itzá, Febrero 2014
  
Francisco, Cancún MÉXICO

15 de Enero de 2014
Conocer amor seguro a sido lo mejor para mi vida como mujer, joven y religiosa. Gracias a los expositores quien con su pasión transmite y renuevan ese amor que en un principio me enamoro y me sigue enamorando.

Correo electrónico
  
Sor Elizabeth Melendez

22 de Noviembre de 2013
Mi testimonio hoy es para ti:
Para ti que te has sentido en la más profunda oscuridad, si miras el pasado no quieres volver, si miras el presente no tienes nada, y el futuro sólo tiene premios de consolación.
Para ti que te has encerrado en un baño a llorar por que sientes vergüenza de tu dolor, sientes vergüenza de tu ingenuidad y de lo que hoy es tu vida.
Para ti que despiertas en las mañanas creyendo haber vivido una pesadilla y cuando te das cuenta que no es así, te arrancas de la cama por que tienes que hacerlo…
Para ti que cuando llega la noche después de todo un día sobreviviendo por salir adelante necesitas unos brazos fuertes capaces de sostenerte para poder derrumbarte.
Para ti que tus sueños e ilusiones estallaron en mil pedazos y tienes miedo de volver a soñar.
Para ti que te aferras a los peores recuerdos para calmar tu dolor y no sentirte culpable.
Para ti que quisieras estar en la cima de la montaña más alta y poder gritar sin que nadie te escuche.
Para ti que aunque tu boca sonríe, tu corazón sangra y para tus ojos ya no existe el color.
Para ti que necesitas que alguien con lo que sea abra un pequeño orificio en tu pecho y se libere un poco esa opresión de tristeza que no soportas más.
Para ti que hoy necesitas el beso más puro y que por un instante detenga esa máquina de engranes ruidosa en la que se han convertido tu mente, tu cuerpo y tu corazón.
Para ti que el único consejo que ahora recibes y tu próxima meta es “rehacer tu vida”, aunque para hacerlo tengas que fraccionarte y guardar en un baúl tu alma y tu espíritu y silenciar el anhelo más profundo de tu corazón, para después esconderlo en ese rincón donde ni tú puedas encontrarlo…

Hoy para ti, igual que para mí, un pasado sin el cual no podrías sorprenderte de lo que en verdad es el amor y que te trajo hasta aquí; un presente lleno de alegría y esperanza; y para el futuro: el grito de tu corazón “ser amado y amar sin dolor y en libertad”.

Hoy vuelve a cantar para el Amor, con el Amor y en el Amor porque tu destino no está condenado a vivir en penumbras o tener que ser alguien incompleto.

Aquél pozo donde una vez una mujer cansada de equivocarse se encontró con Cristo, ese encuentro entre una samaritana y un judío que a los ojos del mundo era imposible, es un eterno presente donde El Amado te espera sin importar cuánto tardes o las veces que hayas caído, sólo sueña con calmar tu sed de amor como lo hizo conmigo.
Me encantaría tener palabras para poder seguir contando esta historia,
cómo mi oración de llanto y angustia llegó a ser un encuentro de Amor,
cómo el dolor del desprendimiento y la renuncia se convirtió en alegría,
cómo mis miedos e inseguridad se transformaron en su Fidelidad,
cómo en esas caídas donde por el cansancio ya nada en mi respondía me levantó su Mano cómo encontré mi lugar en su Abrazo.

19 años desde el divorcio y me pregunto cómo explicarte que el cielo y la tierra te pertenecen, cómo hacer que extiendas los brazos, levantes la cara y vuelvas a entregarte, cómo hacerte saber que el Amor puede alcanzarte y que el secreto no está en rehacer tu vida, realmente es dejar al Amado redimir tu amor.
Hoy en este lugar soñamos contigo, que llegues a ese pozo donde te espera el Esposo(a) que ni en la mejor de tus ilusiones alcanzaste a soñar.

Chichén Itzá Noviembre, 2013
  
Anónimo, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por