AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



11 de Enero de 2013
Es una experiencia de Cristo que nos llama a la puerta de nuestro corazón y quiere entrar.

Seminario ESTO es mi CUERPO entregado por vosotros
  
P. James, Cancún Quintana Roo MÉXICO

11 de Enero de 2013
El curso reafirma y confirma el mensaje del hombre como Dios lo pensó en su origen al que con la libertad que Dios le dotó puede alcanzar la belleza de su caminar por el sendero de la vida con la mirada en alto y sin vergüenza porque Dios hizo al hombre a su imagen.
El mal es antagónico y equívoco para convivir con el hombre. El pecado y el mal no hacen feliz al hombre. Sólo Dios y su orden lo hacen feliz. El hombre está hecho para la felicidad y para alcanzar, conquistar el hombre originario que es el hombre con Dios.
El hombre aspira a la eternidad y al amor... el ejemplo más claro fue Juan Pablo II a quien conocí desde el primer día de su pontificado.

Seminario ESTO es mi CUERPO entregado por vosotros
  
P. Enrique, Cancún Quintana Roo MÉXICO

23 de Noviembre de 2012
Me ayudó a cambiar la manera de ver mi consagración a Dios. Verlo como un amor esponsal de entrega total, de recibir su amor. Y también es maravillosa la convivencia con mi gran familia Legionaria y Regnum Christi y la Iglesia en general.

Chichén Itzá, Noviembre 2012.
  
H. Esteban, Guanajuato MÉXICO

23 de Noviembre de 2012
Era una persona muy cerrada a todo lo relacionado con Dios, y aunque sé que siempre El siempre está conmigo es el primer encuentro directo con El. Me da mucho gusto poder comenzar con el pie derecho al tomar esta experiencia en verdad ha sido un don para nosotros como pareja, ya que tuve el privilegio de tomarlo con mi esposa. 100% recomendable.

Chichén Itzá, Noviembre 2012
  
Carlos, Ciudad de México, MÉXICO

23 de Noviembre de 2012
Soy una anciana de 78 años, viuda hace dos años. Mi matrimonio fue muy hermoso y duró 53 años y siendo viuda me ayudó a volver a ver el nuestro amor con "ojos nuevos", FUE MARAVILLOSO.

Chichén Itzá, Noviembre 2012.
  
Cuca, Ciudad de México, MÉXICO

23 de Noviembre de 2012
Vine muy afligida buscando una respuesta a mi vocación, pero ahora me voy muy feliz.
MI pasado no me preocupa.
Mi presente es una promesa constante a Dios.
Mi futuro no me inquieta.
Hoy amo a Dios y espero con amor el tiempo, la forma y donde Dios me necesite. "El llamado" es una promesa de Dios.

Chichén Itzá, Noviembre 2012.
  
Candy, Campeche MÉXICO

22 de Junio de 2012
Un momento de renovación y bendiciones inmerecidas. Un regalo de Dios y un abrazo de Dios. Una vivencia en familia, Iglesia universal.

Chichén Itzá, Junio 2012
  
H. Marcos, Monterrey, MÉXICO

22 de Junio de 2012
Es una exeriencia que llena, renueva, perdona y te da esperanza para vivir en la manera en que Cristo nos pide y amar como El ama. Salgo al mundo con ganas de luchar por el, ver a Jesucristo en cada persona, a cada mujer con la belleza inmensa que refleja como semejanza de lo divino. A dar testimonio de lo que aprendí y hacer lo posible para reflejar a Cristo en mi persona.
Un joven de 19 años.
Chichén Itzá, Junio 2012
  
Alvaro, Yucatán, MÉXICO

22 de Junio de 2012
Me ha renovado en mi sacerdocio y me ha hecho comprender cómo debe de ser mi relación íntima con Dios en la oración y cómo vivir mi paternidad espiritual, no en actos aislados sino en toda mi vida.

Chichén Itzá, Junio 2012
  
P. José Ignacio, Porto Alegre, BRASIL

22 de Junio de 2012
Después de ocho años, ha sido comprender el significado del día de mi consagración (Pentecostés). Saber que soy amada por mi Esposo, que me ha entregado toda su persona, la persona Amor. Hoy gracias al curso, arde más dentro de mi el Fuego del Amor que no puedo reservármelo y quiero compartirlo.

Chichén Itzá, Junio 2012
  
Diana, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por