AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



10 de Febrero de 2012
La convivencia “ordenada” entre hombres, mujeres consagrados, religiosos, matrimonios, solteros, separados… El poder vivir un pedacito del cielo, la comunidad eclesial que nos habla del cielo ya ahorita, aunque todavía no por completo… La convivencia en torno a la Eucaristía – Misa, adoración, oración y en las sesiones, estar con Él.
Simplemente quiero agradecerles a todo el equipo organizador por su SER, por lo que cada uno ES… y por su gran capacidad de transmitir el amor con su testimonio y amor a Jesucristo en la vocación de predilección que Dios les ha dado (sea en el matrimonio o la vida consagrada).
Me voy muy esperanzada y agradecida con Dios y con la Iglesia, al ver y experimentar a CRISTO VIVO que ama a su esposa la Iglesia ¡que soy yo!, y al constatar con las vivencias que ¡Dios vio que lo que hizo fue muy bueno!.
Abrumada, agradecida con Dios, por el gran don inmerecido de mi consagración.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Adriana, Mérida, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Aprendí que la Teología del Cuerpo no es conceptual, es vivencial.
Lo más valioso del curso, el valor de la persona humana expresado con su belleza, verdad y bondad; reflejo de la Trinidad y expresado en Jesucristo.
Amor seguro me ha ayudado a valorar la persona humana, a la luz de Juan Pablo II en su riqueza y belleza, no como concepto sino en la vida para amar con libertad.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
P. Armando, Monterrey, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Creo que ha traspasado mi mirada, que sin querer fue lastimada en algún momento por mi propia mamá con todo su afán de educarme y cuidarme. Como si el rayo que traspasó el corazón de Santa Teresa hubiera traspasado mi entendimiento y me hubiera llenado de luz. Gracias a Juan Pablo II y gracias a Amor Seguro.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Anónimo

10 de Febrero de 2012
Lo más valioso del curso es la experiencia hecha vida de quien expone, la riqueza de las diferentes vocaciones y por supuesto, la presencia constante de Jesús.
Lo resumiría en una frase: “El corazón está hecho para pertenecerle a alguien”.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Mariana, Monterrey, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Fue algo muy especial, pero el poder experimentar entre las personas que estuvimos aquí un “cachito” de cielo, como una comunión de los santos me ilumina, es modelo de lo que debe de ser mi vida de comunidad.
Es difícil resumir tantas experiencias y contarlas todas; pero sí fue una experiencia de sanación de encontrarme con esas “lágrimas” de Cristo que sanan o empiezan a sanar mi corazón, fue encontrarle un sentido a golpes fuertes que han pasado en mi vida, fue una experiencia que me ha llevado a aprender a amar, lejos de un amor concupiscente, a un amor benevolente; y con todo mi corazón, con toda mi alma, con todas mis fuerzas fue volver a escuchar ese amor de Cristo a la esponsalidad como célibe, “recordar” el amor primero, decirle sí otra vez, y ¡abrirme a vivir una fecundidad espiritual!.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Ana paula, Mérida, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Lo viví y nunca había entendido el amor de Dios así. Infinitas gracias a ustedes por ser instrumentos tan transparentes para que conozcamos la verdad. Mi corazón nunca había mirado a Dios así.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
José, Mérida, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Estuvo maravilloso descubrir otra vez la belleza que nosotros somos y tener esa mirada nueva valorizando, saboreando la realidad de la esponsalidad a la cual estamos llamados.
Todo me gustó muchísimo, pero si tengo que decir algo, me encantó la parte del Hombre escatológico porque me aclara el fin por lo que soy creada y me ayuda a vivir mucho mejor el presente.
Estoy muy agradecida con Dios y con todos por habernos descubierto la riqueza que Juan Pablo II nos dejó para vivir en plenitud lo que somos: Hombres y Mujeres, llamados a un abrazo esponsal con Dios amor “explosivo”.
Me va ayudar mucho a vivir con ojos nuevos mi consagración abriéndome a todos los detalles y delicadezas que el Señor mi esposo me regala cada día y que me llenan el corazón de asombro y amor. Así llena de Dios, de sus ternuras, puedo transmitir con corazón maternal este amor divino que recibo.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Sor maria Paola, ITALIA

10 de Febrero de 2012
Me ayudó a comprender qué es el amor verdadero, que muchas veces lo podemos confundir o no tenerlo claro, pero en el amor de Dios/Jesús/E.S están todas las respuestas. Que no importa cuantas veces caigamos, podemos levantarnos y podemos llegar a “caminar sobre el agua” junto con Cristo… pk solos no podemos nada, en cambio con El todo se puede. Y que la sexualidad no es un tema prohibido en la Iglesia, sino al contrario, nos habla del verdadero significado de la sexualidad y de cómo vivirla plenamente en comunión con Dios. Los medios de comunicación han atacado y distorsionado tanto la sexualidad que no nos queda claro su finalidad, y la Teología del Cuerpo te la hace ver de una manera diferente a como hemos sido bombardeados, y al velo de esta manera todo cae en su lugar, y podemos ver la belleza de la sexualidad que está escondida/ que el mundo exterior nos esconde/…

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Anónimo

10 de Febrero de 2012
La Teología del Cuerpo es por mucho algo “tan grande” que se tiene que ir “digiriendo poco a poco pero, ¡sin parar!”. En cada parte, hay mucha enseñanza que nos da mucha luz y se va impregnando en el corazón!!!.
Es una bomba que hace que “los colores sean más brillantes y más nítidos”. La TC me da más certeza y claridad del plan de Dios y eso me hace más completo y más feliz.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Lorenzo, Mérida, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Yo creo esto ha terminado de revolucionar mi consagración a Dios. Creo que pude descubrir la belleza de mi amor esponsal, siento que no me pierdo de nada al ser célibe. Estoy maravillado de descubrir que verdaderamente nuestra sexualidad le pertenece a Dios, porque Él la creó. Todas las dificultades que pasamos en este campo son un llamado a la verdadera unión esponsal.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
P. Víctor, Cancún, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por