AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



10 de Febrero de 2012
Me ayudó comprender que no se trata de recibir sólo unos contenidos, sino de hacer una experiencia del amor de Dios. Supero mis expectativas. ¡Quisiera llevarme más!.
Lo más valioso del curso, ¡creo que todo!, aunque considero invaluable cuando escuché a los conferencistas transmitir su propia experiencia.
Mi experiencia más profunda del amor esponsal de Cristo, como sacerdote fue, el descubrir que mis hermanas religiosas y consagradas son también mis esposas místicas, que me cuidan, rezan y se sacrifican por mi fidelidad; del mismo modo espero cuidarlas y protegerlas con mi oración y entrega.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
P. Néstor, VENEZUELA

10 de Febrero de 2012
La presencia de la Eucaristía, la flexibilidad de los expositores abiertos al Espíritu Santo y la riqueza del auditorio (en edades, formación y estado de vida).
El alma consagrada está llamada a la plenitud del amor aquí en la tierra; ser testigo vivo del AMOR de Dios descubriendo con nuevos ojos el DON que uno es y los otros son para dar y recibir con el corazón puro.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Carmen, Santiago de Chile, CHILE

10 de Febrero de 2012
Los sacramentos, el estar frente a Cristo Eucaristía y la confesión con la dinámica del examen de conciencia...
Fue una renovación de mi entrega y consagración a Jesucristo. También una revaloración de mi consagración y matrimonio con Cristo. Aprendí que antes de querer amar y donarme tengo que dejarme amar por Dios y recibir su don hacia mi.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
María del Carmen, Ciudad de México, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Lo más valioso del curso, la relación esponsal que todos tenemos con Cristo. Me gustó mucho la experiencia y el testimonio de todos y la parte organizadora. Recibí muchas gracias. Les agradezco infinitamente por ser instrumentos de Dios.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Anónimo

10 de Febrero de 2012
Me ayudo a ratificar algunos valores perdidos a través de varios ejercicios en cargos públicos.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Salvador, Estado de México, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Muchas MUCHAS Cosas. Pero lo más valioso… que ustedes permitan a Dios hablar, que El esté presente con SU CUERPO durante todo el Curso (la Eucaristía).
Me parece muy pequeño el espacio para expresar todo lo que aprendí y en especial lo que Dios me dio.
Lo primero y más importante es que he podido renovar mi vocación, mi amor a Cristo de una manera muy especial, que quizá nunca había hecho.
Le agradezco a Dios por la Iglesia y la manera en que nos une a todos… continuaré en la página de Amor Seguro.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Belinda, Ciudad de México, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Lo más valioso del curso, como está estructurado porque te va llevando. La parte del hombre originario te ayuda a entender al hombre histórico y me da esperanza para llegar al escatológico. Pero con lo que más me quedo es el inmenso amor de Dios por el Hombre y la maravilla de ver ese amor en cada alma especialmente en la de mi esposo y mis hijos, y como a través del amor de mi esposo me ayuda a conocer y vislumbrar la grandeza del amor de Dios. Ver el amor en su mirada es contemplar el amor de Dios.
Me voy con el corazón y el alma más llena de amor de Dios, un poco más ensanchada para la gracia divina y muy agradecida con El por el esposo que me preparó y me entregó, porque en el (mi marido) conozco Su amor (el de Dios). Agradecida porque en circunstancias de nuestras vidas nos ha sostenido en su corazón y me voy más llena de amor, por Dios, de Dios, a mi esposo, a mis hijos, a las almas y a mi misma.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Lucía, Cozumel, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
He vivido este Curso y le encontré mayor sentido al comprenderlo desde la experiencia de fe (de rodillas).
Una experiencia de apertura al don de la sexualidad y a la gracia anhelante de la vida.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Germán, Mérida, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Lo más valioso del curso, la presencia de Dios en cada participante y Su presencia en la Eucaristía. Lo que me llevo es “renovar el amor”. Renovar mi amor con Cristo. Un amor esponsal pleno, sin miedo a manifestarlo y vivirlo.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Alejandro, Mérida, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Lo más valioso del curso, es la relación personal con Cristo, la respuesta que cada quien da según su vocación. El facilitar entender las catequesis del Papa Juan Pablo II, para situarnos en un momento histórico y trascendente.
Felicitarlos a todos por su entrega y disposición para servir a Dios con un amor evidente hacia el Señor con un celo a Jesús Eucaristía.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Juan Andrés, Chihuahua, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por