AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



25 de Noviembre de 2011
Como consagrada me llevo 3 regalos:
1. Dios incrementó en mi la conciencia de que cada día en cada instante hay un abrazo divino para mí… sólo tengo que descubrirlo.
2. Este curso además de ayudarme a profundizar en mi papel de esposa de Cristo, me ha llamado a convertirme en buena hermana mayor de mis hermanas consagradas, quiero arrimar mi hombro para que se recarguen en mí.
3. En mi trabajo pastoral con adolescentes y jóvenes, me voy con la esperanza de haber encendido en mi esta luz de la Teología del Cuerpo, así como muchos más la seguirán encendiendo.

Curso Chichén Itzá, Noviembre, 2011
  
Laura, Ciudad de México, MÉXICO

24 de Junio de 2011
Quisiera algún día ser parte de algún equipo y compartirlo con los demás.

Curso Chichén Itzá, junio 2011
  
Miguel, Mérida, MÉXICO

24 de Junio de 2011
Después del Curso me llevo mucho amor, amor con Dios, amor conmigo mismo, amor con mi familia, con los que me rodean y con los que no conozco.
Siento la responsabilidad, no sólo de transmitir lo que he recibido por medio de las sesiones, sino de transmitir el Gran Amor de Dios por mi y por cada uno de los hombres. Obviamente mi vida no puede ser igual y este ha sido el parte aguas, el nuevo inicio de mi vida que me lleva al compromiso de adentrarme más en el “gran misterio”, hacerlo parte de mi vida y transmitirlo a los demás, a todos los que me rodean y lo necesitan: Gracias Jesús, Gracias María, Gracias Juan Pablo II por todo esto.

Curso Chichén Itzá, junio 2011.
  
Antonio, Mérida, MÉXICO

24 de Junio de 2011
Doy gracias porque la interpretación de las Escrituras hecha por Juan Pablo II en boca de Amor Seguro, hace posible que personas comunes y corrientes (como yo) admiremos la belleza oculta en el Misterio de la Redención.

Curso Chichén Itzá, junio 2011
  
Sergio, Mérida, MÉXICO

24 de Junio de 2011
La verdad al principio creí que iba a “escuchar lo mismo de siempre” con una visión cuadrada, que sin cuestionarnos o investigar antes sólo sabíamos… pero hoy entiendo lo que Dios quiere y espera de mi, hoy me doy cuenta del Amor que quiero encontrar para entregarme y recibir… juntos crecer en la propia perfección del Amor, pero siempre de la mano de Él (Dios), porque aunque todavía no sepa con quien voy a pasar el resto de mis días, Él (Dios) desde el primer momento va a estar a nuestro lado iluminándonos nuestro camino…¡Gracias Amor Seguro por hacerme sentir y querer buscar el mejor Amor de todos!

Curso Chichén Itzá, junio 2011
  
Patricia, Ciudad de México, MÉXICO

24 de Junio de 2011
Ha sido una explosión en la esperanza para mi vida que me hace sentir que gracias al amor de Dios sí voy a estar eternamente con El y no me tengo que esperar a mi muerte sino que desde hoy ya puedo ser parte de la unidad de la comunidad del gran amor esponsal de Dios, en la vocación al matrimonio, al que me ha llamado.

Curso Chichén Itzá, junio 2011
  
Silvia, Mérida, MÉXICO

24 de Junio de 2011
Una experiencia muy profunda vivida bajo la mirada de Dios. Te ayuda a reafirmar tu vocación, ha seguir viviendo del amor esponsal, y a descubrir que a pesar de las heridas del pecado Dios es más grande, realmente reafirmamos que Dios es Amor.

Curso Chichén Itzá, junio 2011
  
Padre Juan Diego, Ciudad de México, MÉXICO

24 de Junio de 2011
Llegué al curso y aún así no sabía de que trataría. Conforme pasaban los días me iba sintiendo cada vez más adaptada y querida por Dios, Él sabe cuándo y cómo te pone en el camino, cosas, personas, experiencias… y me siento muy bendecida por Él, porque me puso en el camino este curso lleno de aprendizaje el cual puedo aplicarlo a mi vida personal. Dios gracias por lo que tengo y gracias por quererme tanto.

Curso Chichén Itzá, junio 2011.
  
Lisset, Mérida, MÉXICO

24 de Junio de 2011
Después de vivir desordenadamente y de ver que por la Gracia de Dios no sólo veo los errores en que vivía, sino que me da la oportunidad de enmendarlos y de vivir una nueva vida (esperanza). Se llena de gozo mi corazón. Porque desde niño he querido ser un santo y en mi matrimonio y como padre de 4 estoy llamado a ello. Ahora veo más claro que nunca, que aquí en donde estoy es mi terreno de salvación, de
conversión y de santidad y aquí es en donde debo de ser fecundo. ¡Dios los bendiga!

Curso Chichén Itzá, junio 2011
  
Pablo, Ciudad de México, MÉXICO

24 de Junio de 2011
Me voy con un conocimiento más claro y preciso del sentido de la vida y del amor de Dios.
Una visión global de la realidad humana desde el punto de vista del sentido esponsal del matrimonio cristiano, donde Dios es el primero.

Curso Chichén Itzá, junio 2011
  
Anónimo, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por