AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



25 de Noviembre de 2016
"No hay nada nuevo, pero todo es nuevo".
Mi esposa siempre ha sido una enamorada de la familia, y quiere seguir formándose en el tema, así que vinimos al curso y yo pensé que iba a ser un @curso académico" que me iba a ayudar a entender los escritos del Santo Papa Juan Pablo II.
Fue mucho más que eso, es una experiencia del amor de Dios desentrañándolo desde el proyecto ordinario, pasando por ese amor oblativo en la cruz y poniéndolo en mi contexto como Padre de familia y católico en el mundo. Fue entender un amor que de pronto a los católicos del siglo XXI el mundo nos ha incapacitado de vivir y ver de esta manera.
Agradezco a Amor Seguro que sea luz en un ambiente adverso - iluminan a la Iglesia, porque independientemente si eres sacerdote, religiosa, jove, matrimonio de 10 o 40 años... en este curso reorganizas tu fe desde lo básico, el ver a un Dios Trino y uno que a todo católico nos debe de interpelar para vivir mejor de cara a EL.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Fabián, COLOMBIA

25 de Noviembre de 2016
Aprender de Dios y acercarte más a Él, te abre a recibir más. Esta experiencia le dio sentido a las preguntas ¿de dónde vengo?¿dónde estoy? y ¿a dónde voy?.
Conocí el amor infinito de Dios y como quiere que yo aprenda de Él a amarlo a Él y a los demás.
Es darle sentido a tu presente y vivir para el futuro que queremos todos en el cielo.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
Al escuchar, orar, reflexionar, ahondar en la Teología del Cuerpo, pude entender mi corazón de hija, esposa de Jesús, Madre espiritual de tantas personas, además de entenderme como PERSONA HUMANA, entender a otros para seguir este camino del amor que durará toda mi vida.
He entendido mi lugar en la Iglesia, en la familia humana, "estar" a los pies de la cruz, con Jesús crucificado, para ofrendar mi cuerpo como Él lo ha hecho en la cruz, para consolar, amar, a mi Esposo y a la Iglesia. Le pido a María Santísima que me enseñe eduque en ésta misión de estar consolar, amar como Ella lo ha hecho en toda su vida, y LA GRACIA DE PERMANECER EN EL CAMINO DEL AMOR DÍA a DÍA.
Gracias Dios, Gracias Juan Pablo II, gracias comunidad de Amor Seguro, gracias compañeros de camino (todos los que asistimos a esta hermosa experiencia), por compartir juntos ESTE DON TAN GRANDE. ¡Dios les bendiga!.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Karla, Mérida MÉXICO

25 de Noviembre de 2016
¡Cuán grande es el amor de Dios!, y todo contenido en la Sagrada Escritura y en las reflexiones de un gran Santo de nuestros días, San Juan Pablo II. Y ahora todo transmitido y dirigido por extraordinarios maestros. GRACIAS DE VERDAD. Hermosísisimo. Agradezco profundamente a Dios las vidas y compañía de todos mis compañeros que sin lugar a dudas enriquecieron todo lo que aprendí, pero en especial agradezco la generosidad y las vocaciones de los sacerdotes, religiosas y consagradas que nos acompañaron y nos honraron con sus grandes ejemplos.
Con toda mi admiración, cariño y gratitud.
Dios los siga bendiciendo siempre.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Ana teresa, Monterrey MÉXICO

25 de Noviembre de 2016
Quiero resaltar dos hechos: uno personal y otro que parte y depende de ustedes.

El personal, es el hecho de descubrir que soy un chiqueado de Dios. Como sacerdote estoy llamado a estar junto con Cristo en la cruz, para poder sufrir con Él y desde allí poder co-redimir a la humanidad. Pues bien, cuando fue mi ordenación sacerdotal, mi mamá fue a Roma para acompañarme y no pudo estar presente, porque la tuvieron que meter de urgencias a un hospital. ...recuerdo que más o menos comencé a escuchar la respuesta a mis oraciones con esta idea de fondo: “Tú te montaste un festejo de sacerdocio en el Tabor, yo te quería en el Calvario”
Durante este curso, me fui acordando de ese y varios hechos parecidos que he tenido en mis años de formación y en estos 3 años de sacerdocio, donde hablaban de algún tema o hacían mención de varias cosas y recordaba hechos, personas, caras, sentimientos, en fin, como si todo el curso me fuera diciendo Dios: Te amo, rodo esto es porque te quiero muy cerca de mí y por eso creo que al considerarme chiqueado de parte de Dios, es real y auténtico, me ama y estoy al centro del remolino de La Trinidad, aunque a veces sea un chiqueado berrinchudo Dios no me quita la mirada.

La segunda luz que me ayudó mucho es: la comunidad orante, pues hay bastantes frutos y personalmente no descubrí ideas intelectuales nuevas, pero me impresionaba mucho el hecho de que Dios te sigue golpeando y por lo mismo estos días, mi meditación y reflexiones del ¿por qué? No me dejaba inquieto, pero creo que hoy lo comprendí, hablando con una señora que hizo el curso en Medjugorje y el agradecimiento va a la comunidad orante, pues no se trata de querer aclarar todo con ideas o de reflexionar toda la vida a la luz de las ideas, sino que se trata de que Dios toque nuestros corazones con su gracia y por lo mismo, creo que es importantísimo lo que hacen, por lo mismo mis más sinceros agradecimientos por orar en serio, creo que todos los participantes recibimos mucho desde Dios y directamente de Él, pero ellos intercedieron para que todos terminásemos con el corazón tocado.
Dios les siga bendiciendo, perdón por el rollo y me uno a distancia a la comunidad orante. Con la seguridad de mis oraciones y sacrificios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre, 2016
  
P. Joel, MÉXICO

25 de Noviembre de 2016
Fue una experiencia increíble, fuimos mi esposo y yo!! Nuestro matrimonio se renovó, creció nuestra comunicación, y el amor entre nosotros como un reflejo del amor de Dios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
Fue una experiencia por demás enriquecedora, me llevo él hambre por seguir estudiando y aprendiendo acerca de la teologia del cuerpo. De lo más enriquecedor es la convivencia con personas que tienen una vocación diferente a la mia, conocer a la persona qué hay dentro de religiosas, sacerdotes, hermanos, seminaristas, ver su día a día fue muy valioso para mí ya que pude palpar la alegría y entrega con la que viven la vocación que eligieron.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
El curso Amor Seguro me dio la oportunidad de abrirme más a Cristo, confiar más en Él, y conocer su mensaje a través de las Catequesis de San Juan Pablo II, confirmando una vez más que estamos llamados por Dios a servir a los demás con amor, vivir nuestras vidas tomados de su mano y seguir sus enseñanzas para lograr algún día estar juntos en el Paraíso.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
Salí renovado y con ganas de vivir y transmitir la experiencia de la TDC. Aunque el contenido ya lo conocía y lo había estudiado, la forma de presentarlo y de proponerlo fue estupenda. Lo he estado promocionando ampliamente y compartiendo la riqueza desconocida que tenemos en la iglesia con este tesoro que nos regaló san JPII. Felicito y agradezco a Dios por el don de la comunidad de "amor seguro".

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
Fui muy muy feliz! Haber estado en compañia del Santisimo todos los dias y rodeada de gente tan increible, fue una experiencia maravillosa, que me deja con mucha responsalidad por todo lo recibido. Dejarme amar, amarlo, amar y hacerlo amar.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónima

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por