AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



25 de Julio de 2016
Ma habían vuelto a lastimar. Me habían vuelto a tratar como un objeto. Y ningún ser humano merece esto porque éste es mucho más. Las series, las películas, la música todos nos venden una idea del amor lastimosamente distorsionado donde la virginidad la tienes que perder antes de terminar la prepa, donde el sexo es sólo eso y si no lo tienes en cierto tiempo te vuelves loco, te explota la cabeza o algo así. Cuando no es así. Este campamento me enseñó a amar. Me enseñó la verdadera función de mi sexualidad en donde debo ser tratado como ser humano, amado. Y en donde se encuentra la verdadera felicidad, plenitud física y espiritual. Este es un campamento que bien porfía ser obligatorio, porque así como a mi nadie me dijo cómo mar quizá a ti tampoco te lo han dicho. Y si los medios son la única manera en que puedes aprender es 100% seguro que te va a lastimar. Y no se vale.

Este camp fue una experiencia increíble donde conocí personas maravillosas, humanas, reales - en un ambiente lleno de amor fraterno y apoyo incondicional para nosotros que somos iguales. No sólo lo recomiendo, sino recomiendo que se lo digas también al de al lado, que tu conozcas, que también lo puede necesitar.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónimo

25 de Julio de 2016
Antes de venir no tenía tan presente a Dios, vivo en una situación un poco difícil con mi familia y necesitaba de esto. Gracias a todas las personas que forman parte de ETHOS, lo conocí a Él como realmente es.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónima

25 de Julio de 2016
No te lo pierdas!, ETHOS CAMP es para todo el muuuuundo enteeeero!!! porque aquí aclaré el orden del amor, comrpendí que si algo no anda bien en tu casa, todo afecta tus relaciones con otros y ETHOS CAMP, me dio momentos de reflexión de oración que me dieron mucha luz y sanción.
Quiero aprender más sobre Teología del Cuerpo de JPII, sentí que es el cimiento , la raíz para fundamentar mi vida desde el amor esponsal de Dios.
Quiero compartirlo también a muuuuchos jóvenes para que más y más vivíamos en el anhelo de la verdad y del amor que Dios sembró y soñó en nuestros corazones desde siempre.
ETHOS CAMP cambió mi vida y mi rumbo, y disipó mis dudas a la luz del amor vivencial de Dios.
Ven y vive con nosotros ETHOS CAMP.
¡Sí se puede!.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónima

25 de Julio de 2016
Yo pensé que iba a regresar a mi casa sabiendo que no había valido la pena, pero hubo un momento muy importante en el cual mi forma de ver las cosas cambió. Antes yo ponía a Dios en mi vida diaria como algo más, nunca tui importancia verdadera en mi vida. En ETHOS aprendí que no debería de ser así, puse a Dios en el centro de mi vida y ya no es algo más, sino que lo es todo. Aprendí que Dios es amor y nosotros necesitamos ese amor. También aprendí a no tener miedo porque Dios siempre está con nosotros.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Diego, MÉXICO

20 de Mayo de 2016
Nunca antes había escuchado el término Teología del Cuerpo. Conocer por lo expuesto (experiencias y conocimientos) a través de ustedes me permitió abrir los ojos al inmenso amor de Dios hacia nosotros sus hijos con todo nuestra humanidad.
Me permitió ver a mi esposo con los ojos de su Creador, que el es su hijo amado también. Me surge un inmenso anhelo por amar de una manera misericordiosa, de cara a la verdad. De llevar a mi vida y a la de mi hogar el Amor Trinitario, ser luz para mis hijos. Muchas gracias por el amor de todo lo transmitido desde el corazón.

CURSO Cristo revela al hombre su vocación al amor Barranquilla, COLOMBIA 2016
  
Angela, COLOMBIA

20 de Mayo de 2016
Soy separada y descubrí que mi esposo es Jesús tengo que cultivar esa relación. Voy a trabajar para sentirlo más cerca de mi.

CURSO Cristo revela al hombre su vocación al amor Barranquilla, COLOMBIA 2016
  
Carmen, COLOMBIA

20 de Mayo de 2016
Llegue al curso sin pensar realmente sobre el tema. Soy soltera, sin hijos y no he negado a Cristo en mi vida. Me afectaba terriblemente que a mi edad debería de ser casada o consagrada, no tía, hermana e hija. Entendí que ese es mi estado de vida y que soy misionera del amor del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Acepte a Cristo como mi esposo por lo que quiero ser sumisa, entregada a su obra y realmente feliz como mujer.

CURSO Cristo revela al hombre su vocación al amor Barranquilla, COLOMBIA 2016
  
Magda, COLOMBIA

20 de Mayo de 2016
Este curso fue un regalo de Dios, que con amor me mostró y reafirmó la etapa que estoy viviendo ahora. Mi esposo y yo llevamos 11 años casados por lo civil, en diciembre decidimos vivir en abstinencia mientras nos casábamos por la Iglesia y tengamos nuestro anhelado sacramento.
Sólo de la mano de Dios es posible esto y este curso me mostró con claridad que vale la pena, que a través de cumplir su palabra seré plena, sólo así podré transitar un camino que a veces parece imposible y que El siempre respalda y acompaña.
Salgo con gran compromiso frente a Dios, la Iglesia y la sociedad.
Pidiendo a Dios ser "SAGRARIO de VOCACIONES", orando con mas fuerza por nuestros sacerdotes y consagrados y por todos aquellos que se encuentran en tinieblas e incertidumbre…
GRACIAS.

CURSO Cristo revela al hombre su vocación al amor Barranquilla, COLOMBIA 2016
  
Paula, COLOMBIA

20 de Mayo de 2016
A parte de la revelación maravillosa del contenido del curso hay dos experiencias que marcaron una diferencia para mi:
Una fue el abrazo amoroso de mi amado Jesús, de mi eterno "esposo" que en Adoración frente al Santísimo me regaló la gracia de aceptar su amor, de sentir al Padre amoroso que me pide no me sientas menos merecedora de su amor, porque como su adorada hija, no le puedo pedir que me ame menos, ni pretender que mi respuesta no se vea herida por mi humanidad.
La segunda es la revelación de una mirada en tercera dimensión, que digo, en 8va dimensión que me llevo en el corazón hacia los sacerdotes y la vida consagrada, su paternidad y maternidad espiritual, su ejemplo de anticipación del cielo en la tierra, su humanidad y lucha cargada de amor y entrega que sólo sostiene un esposo perfecto y el torbellino de la Santísima Trinidad.

CURSO Cristo revela al hombre su vocación al amor Barranquilla, COLOMBIA 2016
  
Patricia, COLOMBIA

20 de Mayo de 2016
Para mi no fue un curso, fue una EXPERIENCIA del amor de Dios.
Experiencia de ese amor desde antes de ser creada, amor personal, actual, vivo.
Hoy le ruego que me regale su corazón, que me enseñe a amar a mi familia en especial a mi esposo sólo con el Amor que el da.
¡Estoy hecha de amor y estoy llamada a amar!.
Gracias infinitas por esta experiencia maravillosa, que Jesús y María los guarde en sus corazones.

CURSO Cristo revela al hombre su vocación al amor Barranquilla, COLOMBIA 2016
  
Juliana, COLOMBIA

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por