AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



20 de Noviembre de 2015
Los días vividos en Chichén Itzá la semana pasada durante el curso "Cristo revela al hombre su vocación al amor”, fueron realmente eso, estar con Jesús en cada actividad, en cada persona, en cada formador, en cada servidor del curso, en días de una gran paz que es un fruto del Espíritu Santo que se vivió plenamente; “revela”, recibí la luz del Señor de una manera nítida a través de las enseñanzas de San Juan Pablo II sobre la teología del cuerpo. Cuando el Papa dice en su 1ª Encíclica Christus Redemptor Hominis que el hombre no puede vivir sin amor, que permanece para sí mismo un ser incomprensible, cuya vida está privada de sentido si no se le revela el amor, uno cae de rodillas en agradecimiento y adoración por la fuerza de esta luz, que muchas veces leí, estudie, prediqué pero que no había asimilado en su plenitud, en el curso hay los medios para hacerlo, de manera que uno la haga propia y la haga experiencia de vida.
“Al hombre”, Nuestro Señor Jesucristo habló a mi ser humano, espíritu encarnado, en su totalidad, a mi ser hombre. Esta experiencia proveyó de los medios para tocar mi integridad, cuerpo, emociones, espíritu…
“Su vocación", mi vocación como ser humano, como cristiano, como religioso, como sacerdote. Ahondé día a día en Chichén en la conciencia de un Dios, que es infinitamente amor, y me llama a vivir en plenitud lo que Él creo, me llama a ser su hijo y vivir como tal, me llama a ser absolutamente de Él por mi consagración, me llama a hacerme sacrificio con Él por la salvación de las almas. Conciencia que el agetreo de la vida nubla y que recobré en esta experiencia.
“Al amor”, han sido días para recuperar mis “esentials”, soy para el amor. Mi ministerio sacerdotal adquiere una nueva dimensión más vivida, más sentida, más plena, la de amar a la Iglesia con mi cuerpo entero, la de sacrificarme por Ella, que es mi amada, como Cristo, hasta el sacrificio en el altar de la Cruz. Mi misión de amar adquiere un renovado sentido y una conciencia mayor en su principal herramienta, mi cuerpo.
Doy muchas gracias a Dios por regalarme, en las “vísperas" del Año de la Misericordia, esta caricia de Su ternura.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Padre Luis Alberto, MÉXICO

20 de Octubre de 2015
Nunca es tarde para aprender a ver a mi esposo de manera diferente siempre de la mano de Dios, sabiendo que El siempre está ahí.
Mi relación con mi esposo jamás será la misma a partir de hoy, y mi vida tampoco. Dios me habla hoy y yo le debo todo lo que soy… ¡A dar amor a todos!.
Gracias, gracias, gracias.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Alejandra, MÉXICO

20 de Octubre de 2015
La meditación de Humane Vitae me llegó al corazón, ya que desde hace meses estoy en discernimiento con mi director espiritual, porque me siento llamada como virgen consagrada a promover la dignidad de la mujer, el valor de la virginidad, el vivir la castidad, el defender la vida, evitar embarazos no deseados y el aborto en los jóvenes.
Voy a tomar una decisión importante en mi vida consagrada para realmente extender el Reino de Cristo. Me encomiendo a sus oraciones, para realmente confirmar si esa es la voluntad de Dios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Jessica, MÉXICO

20 de Octubre de 2015
A mi llegada al curso Dios me pidió que abriera mi corazón. He recibido incontables gracias, pro la principal es acercarme al amor de Dios, sentirme su hija muy amada y ofrecer mi confesión después de 15 años como ofrenda de amor por mi esposo y presentarme ante él y ante Dios como una mujer nueva, iluminada por la Teología del Cuerpo.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
María Valeria, MÉXICO

20 de Octubre de 2015
Me voy llena de "Paz - Amor - Espiritualidad". Aprendí a perdonar y quitarme resentimientos años a personas muy queridas que me "lastimó y me faltó" en momento importantes de la formación en mi vida. Gracias 1000 veces gracias.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Georgina, MÉXICO

26 de Junio de 2015
Yo ya conocía el contenido de la Teología del Cuerpo, per nunca había pasado todos los conceptos de mi mente a mi corazón. Tenía miedo de abrir completamente mi corazón por la exigencia que implicaría en mi a un cambio de vida. Yo necesitaba volver a voltear a mi creador y en este campamento no sólo lo miré sino que le amé y él me amó. ETHOS camp es la experiencia de un curso acerca de la sexualidad vista desde el amor donde además de divertirte convives con jóvenes y personas maravillosas con un corazón valiente y dispuesto a gritar a los jóvenes del mundo que Dios hace nuevas todas las cosas.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Sergio, Guadalajara - MÉXICO

26 de Junio de 2015
Ethos es una comunión de amor con Cristo que te enseña a vivir tu sexualidad y vida como estuvo hecha originalmente.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónimo

26 de Junio de 2015
En este campamento viví y experimenté el amor de Dios por mi y comprendí que soy llamado al amor a la comunión y a ser fecundo desde mi identidad y llamado al sacerdocio.
Me llevo de ETHOS no sólo una experiencia sino una semilla de conversión al amor que espera crecer como un gran árbol consiente de que no queda aquí sino que lo tengo que regar con la oración, abonarlo con sacrificio y la entrega, exponerlo al sol de la luz de Cristo.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
H. Germán, Jalisco - México

26 de Junio de 2015
Para mi la vida siempre estuvo llena de obstáculos desde los 11 años cuando se divorciaron mis papás, a los 13 le dio cáncer a mi mamá, a los 17 me embaracé y lo único que me mantuvo de pie fue Dios a través de Amor Seguro… a los 21 años se murió mi mamá y mi abuela, se enfermó mi papá.
Tienes dos caminos para seguir adelante sola triste, alcohol, drogas e irte para abajo… O con Dios, seguir su camino irte para arriba y hacia adelante con El y confiar que todo pasa por algo en el momento que tiene que pasar y cuando cosas difíciles pasan entonces si te mantienes confiado en El verás un cambio muy grande porque nadie pasa las cosas solo - El sufre con nosotros y nos acompaña y eso lo aprendí aquí en ETHOS. ¡Gracias!

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Aa Gaby, Yucatán - México

26 de Junio de 2015
A mi lo que me impresiona es como Dios fue actuando en nuestro corazón cada día más cada vez que oraba las cosas iban pasando como si estuviera todo planeado. A mi me encantó ésta experiencia porque me regalaron muchísimas cosas las personas de aquí: cariño, amor importancia, entendimiento. Me hizo abrir y entender mi corazón. También me hizo entender de dónde vienen mis frustraciones y mis alegrías. Lo que más me gustó es que todo lo que vayas a hacer es MUCHO mejor ir junto con Dios.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Alejandro, Estados Unidos

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por