AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  06 de Abril de 2010 - El peluquero de Karol Woytyla... ¡se cura!
Este video está en inglés, pero vale mucho la pena verlo. Un peluquero italiano, le cortaba frecuentemente el pelo a Karol Woyltyla. Cuando lo vio en el balcón de la Plaza de San Pedro quedó maravillado. En este video nos cuenta como fue sanado milagrosamente de una hernia... el dice que fue su cliente y amigo Juan Pablo II.  


  25 de Marzo de 2010 - Semana Santa
¿Estás listo para vivir la Semana Santa?... ¿Te das cuenta que quien más te quiere murió por ti... porque te ama profundamente?
Y tú, ¿Cómo vives el Viernes Santo?

Compartimos contigo, este video para que reflexiones...
  


  20 de Marzo de 2010 - Alter Christus
Amor Seguro, en este año sacerdotal quiere agradecer a cada sacerdote su SI a la invitación de Cristo para seguirle. Dejándolo todo, son invitados a vivir una historia de amor esponsal. El amor esponsal está llamado a ser fiel, total, fecundo y libre, y es en su lucha diaria donde los hombres al servicio de Cristo y su esposa la Iglesia, se caen y se levantan, sufren y gozan, lloran y rien... como cada uno de nosotros, porque nunca lo olvidemos: no son perfectos, son personas frágiles y débiles, como cada uno de nosotros... así somos los hijos e hijas de Dios.  


  20 de Marzo de 2010 - Noticias del Papa Benedicto XVI
Los medios de comunicación, nos dicen lo que quieren. Y tú, ¿qué quieres escuchar, la verdad o el rumor?. Infórmate, busca las fuentes serias, honestas y comprometidas con la verdad y el bien. Es el compromiso que tenemos como católicos, es el camino al juicio, la reflexión y la acción. ¡No te dejes engañar!  


  15 de Marzo de 2010 - ¿Existe Dios?
Tan claro, tan sencillo... sólo en el corazón pleno en pureza se puede encontrar la verdad. Claro, es Albert Einstein diran muchos, pero la existencia de Dios es comprobable. Aunque muchos hoy quieran negarlo. Dios existe y lo único que es, Es Amor y nos ama a cada uno de nosotros. Disfruten este hermoso video.  


  11 de Marzo de 2010 - El video más crudo de la realidad...
No podemos cerrar los ojos a una realidad que duele y marca a las familias. El uso desordenado del alcohol, el abuso de drogas, el descuido al manejar, el exceso de velocidad y la falta de voluntad, está destruyendo la vida de muchas personas, jóvenes y adultos que no saben decir NO cuando es necesario hacerlo.
Nos costó decidir subir este video, que es parte de una campaña en Australia, pero necesitamos crear conciencia que el desorden, si destruye, si mata y si marca la vida.
(Debe verse con prudencia contiene escenas muy crudas).
  


  10 de Marzo de 2010 - ¿Sabes qué es la Cuaresma?
Vivimos un tiempo en el año que nos permite reflexionar sobre cuánto Amor nos tiene Dios a cada uno de nosotros y no nos damos cuenta, porque lo tenemos enfrente y no lo queremos ver. Ve este video y descubre a qué estamos invitados en este tiempoq ue nos regala la Iglesia.  


  07 de Marzo de 2010 - Nada de lo que haces es indiferente...
Este video me hace pensar que cada uno de nosotros, tenemos una misión vital para que un todo funcione. Si no hacemos nuestra parte... se rompe -la unidad, el movimiento-. La sociedad funciona cuando lo que haces en orden y a su tiempo marca la diferencia. Cada pieza en soledad, no tiene sentido... pero juntas forman un todo. ¡Disfrútalo es excelente!  


  03 de Marzo de 2010 - ¿Qué esperas para ponerte tu uniforme misionero?
Y tu, ¿Qué vas a hacer en esta Semana Santa?. Lo mismo de siempre o lo que necesitas para que cambie tu vida para siempre. Atrévete a descubrir la grandeza del amor, la belleza de ser católico. Eres misionera/o y no te das cuenta, tienes mucho que dar... y no te puedes imaginar lo que vas a recibir.  


  02 de Marzo de 2010 - ¡La vida humana es un milagro!
Esta semana en la ONU se están poniendo sobre la mesa diferentes temas, uno de ellos, la vida humana. No cabe duda que la oscuridad y la confusión impide ver la verdad que es evidente... este video presenta de una manera extraordinaria el milagro de la vida. Una persona es persona en el momento de la concepción, aunque al principio microscópica... sólo necesita tiempo, tiempo para permitir que la vea quien no la quiere ver, porque quien si ve, ¡se maravilla de la verdad del milagro de toda vida!  


VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por