AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  24 de Abril de 2019 - Elige tu futuro - 26 de mayo. Elecciones Europeas - VIDA
Este video nos abre los ojos ante el asombro de una vida nueva. SEAMOS CAPACES DE CUSTODIAR EL MILAGRO DE LA VIDA:  



  20 de Febrero de 2019 - ME LLAMASTE - Fernanda Campuzano
Escucha a Fernanda cantar... y sé testigo de lo que es un don dado al corazón expresado con la voz.

Responde al llamado.
  


  03 de Diciembre de 2017 - El Padre del hijo pródigo - José María Cabodevilla
ESTE es uno de los MEJORES libros que he leído...

Si la parábola del hijo pródigo es el «evangelio del evangelio», su resumen más elocuente, sin duda el padre que ahí se describe es la mejor descripción que el evangelio nos ha dado de Dios Padre.

Se trata de un padre cuya misericordia excede no sólo la comprensión del hombre, sino también la fe del creyente. Porque es una misericordia asociada a algo más admirable que ella misma y sobre lo cual apenas se habla, algo que el simple concepto de misericordia no incluye: la alegría que Dios experimenta al perdonar a sus hijos, el hecho portentoso de que unas criaturas puedan afectar así al Creador.

¿Dios, impasible? No se es padre impunemente: el amor ha hecho vulnerable a Dios, lo ha hecho capaz de alegría y de sufrimiento, porque lo ha hecho extremadamente sensible al amor o des-amor de sus hijos. En su larga y honda meditación, nada convencional por cierto, Cabodevilla ha contemplado detenidamente al padre de la parábola como imagen privilegiada de Dios Padre, una imagen que es no sólo la más revela-dora y fidedigna de todo el evangelio, sino también la más asombrosa, la más desconcertante.

José María Cabodevilla (1928-2003), sacerdote, cursó Humanidades, Filosofía y Teología en Comillas (Santander) y se licenció en Teología en la Universidad Gregoriana (Roma). Dedicó la mayor parte de su ministerio a escribir, y de su pluma salieron un total de treinta y tres obras, iniciando con «San Josecho a lápiz» (1957). La mayor parte de sus libros están publicados en la BAC.
  





16 de Diciembre de 2011 - Juan Pablo II - NO - SÍ


Integrity restored - Recuperarse de la adicción a la pornografía 


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por