AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php













 


  Simposio Internacional - La TC de Juan Pablo II

Fecha inicio: 09 de Noviembre de 2011
Fecha de término: 12 de Noviembre de 2011
Lugar: Roma, Italia
Hora: 10:00 am
"Amor: El esplendor del don".
Patrocinado por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, Universidad dirigida por los Legionarios de Cristo.
Estamos todos invitados a Roma. Tres días para encontrarse, escuchar, aprender, conocer y ser testigo de la revolución que está cambiando al mundo: La Teología del Cuerpo.

Michael Waldstein, Katrino Zeno, Janet Smith, Yves Semen, Christopher West y muchos sacerdotes y expertos en Teología, Filosofía y los aspectos morales, pastorales, bioéticos y culturales de la Teología del Cuerpo.

Si quieres más información entra a http://rometob.org/?gtlang=es

SI HAY DISPONIBILIDAD, pero no podemos abrirla en esta página porque la programación de la página automáticamente abre la ficha de inscricpción y nosotros no estamos organizando el evento, sólo los INVITAMOS a que asistan.
  



  TDC- Cristo revela al hombre su vocación al amor

Fecha inicio: 20 de Noviembre de 2011
Fecha de término: 25 de Noviembre de 2011
Lugar: Chichen itzá, Yucatán México
Hora: Registro Noviembre 20 - desde las 12:00 pm
Costo: $10,000.00
Por tercera vez en el año tenemos la alegría de ofrecer la experiencia que cambió vidas en enero y junio. Tenemos cupo limitado, inscríbete pronto, porque ¡queremos que seas parte de la revolución que inicio nuestro querido Beato Juan Pablo II!. Él en sus homilías, discursos, cartas, encíclicas... y en cada país, habló del amor humano, de la persona y su dignidad.

Comprender quién es el hombre y cuál es el sentido de su existencia, encontrar el orden en la sexualidad y en el amor es urgente para poder cimentar y construir la civilización de la vida y del amor.

Es Cristo quien revela la identidad del Hombre, El es quien hace posible que vivamos la grandeza del amor y el perdón en el matrimonio, la familia, la vida sacerdotal, religiosa o consagrada.
  



VER MÁS  1  
© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por