HOMBRE ORIGINARIO

"Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido, tienen tapados sus oídos y han cerrado sus ojos, para que sus ojos no vean, y sus oídos no oigan, y su corazón no comprenda, y no se conviertan, y yo no los cure. Bienaventurados, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen. Les aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen, y no lo oyeron". Mateo 13, 15-17

Mateo 13: El sembrador, la cizaña, el grano de mostaza, el fermento, el tesoro, la perla y la red.

Es CRISTO, el sembrador y la semilla, quien te revela quién eres y te llama a responder desde la verdad, la libertad y el amor.

El enemigo, es la cizaña, quien te engaña, miente y confunde esclavizándote, incapacitándote para amar.

"El reino de los cielos, se parece al grano de mostaza que uno toma y siembra en su campo". Tú eres hijo, amado del Rey del universo, que tu corazón sea ese campo en donde la semilla pueda sembrarse.

"El reino de los cielos, se parece a la levadura". Tú eres llamado a responder siendo fermento.

"El reino de los cielos, se parece a un tesoro escondido en el campo". Cristo custodia el tesoro escondido en el corazón de Dios, a su amada Esposa, la Iglesia militante.

"El reino de los cielos, se parece a un comerciante de perlas finas". Juan Pablo II que dejó todo lo que tenía porque encontró una perla de gran valor: ser sacerdote, obispo y Papa.

"El reino de los cielos, se parece también a la red que echan en el mar"... Y aquí estamos, en las redes... buscando anunciar la enseñanza de nuestro querido santo, porque son los santos quienes iluminan la oscuridad.




ENTRAR
Comunidad Amor Seguro
Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II
Mérida, Yucatán, México

Síguenos


Nombre


E-mail


Comentarios


© Amor Seguro, A.C.  |  Todos los derechos reservados
Mérida, Yucatán, México  |  Aviso de Privacidad