AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



10 de Septiembre de 2018
Estoy muy agradecido con Dios por este REGALO y oportunidad de vivir algo que es mucho más que un curso o un retiro... En estos días ha brillado la acción de su Mano que ha tocado los corazones de todos y cada uno de los participantes: el gran Protagonista ha sido Dios, y la acción de su gracia. Nunca podremos agradecerle lo suficiente todo lo que nos ha "mimado" y "regalado" en estos días. La armonía de los temas -profundos, de fondo, con calado en toda la persona y todas sus dimensiones- y la forma de tratarlos -más como un testimonio vivo y como la transmisión de un mensaje de sanación y salvación que como una clase o conferencia sólo informativa-, además del enriquecimiento mutuo de las distintas vocaciones presentes (jovenes laicos, matrimonios, consagradas, sacerdotes y religiosos) cada uno aportando a los otros su especificidad y riqueza... y todos andando y mirando en una misma dirección... han sido en su conjunto armónico una auténtica fiesta del Espíritu Santo!! Hemos vivido días de cielo en la tierra: "cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho". GRACIAS!

CURSO ROMA, 2018
  
Anónimo

10 de Septiembre de 2018
Si hubiera querido que me "explicaran" qué es el amor, cualquier otro curso o libro me lo hubiera dicho. Estos días fueron más que un curso... fueron una EXPERIENCIA que me hicieron vivir y revivir lo que es y significa el amor. Mi corazón y mi mirada son distintas hoy porque he visto en Lorea y en el pensamiento de JP II el amor de Dios asimilado, encarnado y hecho vida. El curso me permitió constatar cómo cuando el amor vibra en el corazón de una persona impacta, conquista y atrae hacia Dios. Él ha querido recordarme quién soy, cuánto me ama y cuánto amor quiere transmitir a través de mi corazón y vida. Muchas gracias.

CURSO ROMA, 2018
  
Aarón Robles, LC

10 de Septiembre de 2018
Teología del cuerpo de San Juan Pablo II con Amor Seguro es una experiencia que nunca te puedes imaginar. Desde el primer momento estas contando los días que quedan porque no quieres desaprovechar ni un minuto de lo que es este regalazo de Dios en la tierra. Se forma una gran familia entre los participantes en la cual compartimos momentos de aprendizaje, adoraciones, misas, comidas... y mucho más que hasta que no vives no puedes apreciar la bendición tan grande que recibimos al hacer este curso. Para mi una mujer recien bautizada con 21 años, me ha ayudado mucho a crecer en mi fe y acercarme a Dios cada día más. Escribo esto 3 días después de marcharme de allí y tengo a las personas de allí de muchos sitios del mundo grabadas en mi corazón para siempre.

CURSO ROMA, 2018
  
Anónimo

10 de Septiembre de 2018
Soy una joven de 22 años, que ha estudiado en un colegio cristiano donde me convertí. Durante la universidad comencé a ver que estaba perdiendo la fe y estaba muy decaída. Metida en un sinfín de actividades, preguntas y agobios caí en la cuenta de que había perdido el sentido. Y buscando Aquello con lo que una vez me encontré, se me presentó la oportunidad de hacer este curso. Aquí es donde volví a encontrar esa Alegría y Sentido que tanto anhelaba. Esta experiencia me ha aydudado a conocerme a mi misma, mi vocación y la responsabilidad que conlleva en las relaciones con los demás. Estoy muy agradecida por el valor aportado. Ahora con ganas de profundizar y hacerlo vida en mi, en mis relaciones con los demás y en mis circunstancias. Es un curso con pretensión de transformar a la persona para que adquiera un horizonte nuevo, cercano al deseo que lleva en su corazón de plenitud. Se trata de una experiencia que me ha ayudado a entender lo que dice mi cuerpo De Dios y el modo en el que es propio relacionarse con la realidad y con los demás. Con un juicio claro y original, muy alejado del juicio que el mundo utiliza. Gracias a todo el equipo y todas las personas que han hecho posible esta experiencia que ayudaría sin duda a todas las personas sin excepción. Te animo a dejar de lado todos los prejuicios, a realizarlo y dejarte sorprender por esta realidad llena de Verdad que Amorseguro nos presenta, ¡no te arrepentirás! Un abrazo

CURSO ROMA 2018
  
Anónimo

10 de Septiembre de 2018
Me sigue sorprendiendo el regalo que son las catequesis para la iglesia y cómo hay tantas iniciativas que parten de ahí para que entendamos cómo se ama.

CURSO ROMA 2018
  
Anonimo

10 de Septiembre de 2018
San Juan Pablo II es un personaje histórico y su figura crecerá con el tiempo. Su pensamiento sobre el cuerpo en relación con el alma y el espíritu es histórico y merece la pena acercarse a el. El curso ayuda a entender la Teología del Cuerpo y te acerca de forma muy emocionante a la figura de este santo papa extraordinario. ¡GRACIAS!

CURSO ROMA 2018
  
Anónimo

10 de Septiembre de 2018
1. La centralidad en la Eucaristía y el contexto Trinitario: Esto es, sin duda, el fondo de la Teología del Cuerpo de JPII en si misma, pero el equipo lo sabe incorporar muy bien al curso. El Santísimo en el salón, oración profunda para comenzar y terminar cada plática, es un "dejar al Espíritu Santo hablar al corazón".
2. Forma: Toda la metodología en la que se combinan muchos diferentes estados de vida de la Iglesia (laicos jóvenes, solteros, noviazgos, matrimonios, consagradas, consagrados, seminaristas diocesanos, legionarios, etc..) y la riqueza que cada uno aporta al estar asimilando el mismo contenido desde su estado de vida, genera preguntas o comentarios tan diversos que, por un lado, lo clarifican, y por otro alimentan muchísimo a los demás estados y automáticamente produce unidad y cohesión.

CURSO ROMA, 2018
  
Anónimo

10 de Septiembre de 2018
Viví un encuentro con Cristo cara a cara. Me encontré con Él a traves del descubrimiento de heridas que habia en mi corazon y del amor que Él derramaba en ellas. Entendí que cuando uno descubre sus heridas es como si estuviera en una sala de operaciones a mitad de operación y que no se puede pretender levantarse y desconectarse a mitad de operación porque sino el corazón se desangra, por tanto debemos dejar que Dios sane esas heridas, es decir que el doctor termine la operación y cierre la herida para poder pasear por el hospital.

CURSO ROMA, 2018
  
Anónimo

10 de Septiembre de 2018
La experiencia espiritual del amor de Dios mas bonita de mi vida.

CURSO ROMA, 2018
  
Anónimo

10 de Septiembre de 2018
¿Qué decir de amor seguro? ¡Cuánto agradezco el haber podido hacer esta experiencia! Para mí, ha sido adentrarme más en la belleza del amor y aprender a dejarme ser amada... ¡Gracias!

CURSO ROMA, 2018
  
Anónima

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por