AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



20 de Junio de 2018
Llegue sin conocer el amor. Dios se encargo de abrirme el corazon y hacerme sentir amado. El hecho de que sucedio aqui confirma que hay algo especial en este ambiente que ni hay en otros retiros.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Anónimo

20 de Junio de 2018
Me ayudó a ver otro lado de los padres y las consagradas.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Anónimo

20 de Junio de 2018
Llegue a este campamento sin ninguna expectativa y por recomendación de un muy buen amigo. Mucho tiempo deje de creer. Conforme transcurrió el tiempo vivi cosas que me hicieron recuperar mi fe poco a poco. Un buen día se me presento la oportunidad de asistir a ethos, aún que no sabía que era decidí asistir. Ingenuamente no tenía idea del impacto que este tendría en mi vida. Finalmente comenzó el retiro. Al pasar los días poco a poco, con ayuda de la oración profunda, comencé a abrir mi corazón. Viví cosas que realmente pensé que nunca sentiría. Sentí el tierno abrazo de María durante una adoración y como al transcurrir los días Dios me hablaba durante las oraciones. Este retiro cambió mi vida, no dudes ningún segundo en tomarlo, te vas más lleno de amor y de paz de lo que podrías imaginarte, date una oportunidad para conocer a Cristo.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Anónimo

20 de Junio de 2018
Ethos fue no solo una experiencia o una vivencia bonita, fue un verdadero encuentro con Cristo. Venía de una situación en donde se requiere mucha confianza de mi parte para lo que me depara, ya que es algo en donde no tengo control y en Ethos encontré algo que no me esperaba. Me encontré con un verdadero consuelo y muchas luces sobre lo que debería de hacer y pensar al respecto. Me encontré de nuevo con la enorme familia que ya tenemos en la Iglesia; nuestros sacerdotes, consagrados, consagradas y matrimonios. Me encontré de nuevo con el propósito de nuestras vidas el de amar y ser amados porque Él nos amo primero y nos creo por amor. Reconocer eso de nuevo fue fortalecerme para lo que viene y es ahí donde me di cuenta que me llamó a vivir Ethos para recobrar fuerzas como alguien en la lucha por la santidad, que no tengo que tener miedo, ni desanimarme porque el Señor y Dios esta conmigo dondequiera que vaya. Anímense a ir, es para todos y la Teología del Cuerpo es el traductor que necesitamos para encontrarnos con Cristo y con la Iglesia para nuestra generación en busca desesperada por el significado de nuestra vida.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Samuel Campos

20 de Junio de 2018
Yo llegué a ethos pensando en aprender muchísimo sobre teología del cuerpo, pues el tema me interesa un montón, no había pensando demasiado en que fuese a ocurrir un encuentro tan cercano como lo sucedido con Dios, lo veía más como una oportunidad de aprendizaje, sin embargo, en el transcurso de mi tiempo en ethos, fuí aprendiendo muchísimo más de la vida con Cristo, de su amor, de como entenderlo e incluso a pesar de que aprendí muchísimo de teología, esta pasó inmediatamente a un segundo plano para poder entender más de que va el maravilloso amor de Dios.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Anónimo

20 de Junio de 2018
A mi en lo personal me encanto ETHOS, ya estoy deseando volver. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Gracias a la familia que conocí en ETHOS puedo decir, creer y sentir que Dios existe y nos ama tal y como somos.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Anónimo

20 de Junio de 2018
En una gran oportunidad para conocer a Dios, hablar con Él y conocer a gente maravillosa. Se crea una comunidad y ambiente genial.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Anónima

20 de Junio de 2018
Mi experiencia en Ethos me cambio la manera de vivir la vida, entendiendo mejor mi religión y la manera de ver a Dios y este mundo. Conocí a gente que impacto mucho en mi y que me ayudo a resolver muchas dudas que poco a poco me iban ahogando y alejando del amor de Dios. Gracias a todos los sacerdotes, hermanos, hermanas, consagradas, staf de Ethos y Pipiol y a la familia Bringas por su esfuerzo y desicacion por llevar este mensaje a todos los jovenes. Es super especial y unico, algo que todos deberiamos vivir y conservar.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Anónimo

20 de Junio de 2018
Si pueden publicar mi testimonio! Cuando yo llegue a ethos no tenia idea de a lo que iba. Ethos me hizo abrir mi corazón y me hizo experimentar el amor de Dios de muchas maneras. Me ha hecho mucho más fuerte en mi fe y lleno el vacío que yo tenía. Me hizo sentirme querida por Dios padre y me hizo darme cuenta de que el SIEMPRE está ahí, en las buenas y en las malas. Este camp me encanto pues conocí a personas increíbles de muchos lugares diferentes, y sentí que en tan solo 5 días formamos una familia llena de defectos pero gracias a Dios lo teníamos todo. Todos los padres, consagradas, consagrados y staff siempre estaban dispuestos a ayudarte en lo que necesitaras. Me encanto esta experiencia que ethos me dio y me deja con mas sed, me deja con ganas de conocer más a Dios a través de la teología del cuerpo y también experienciandolo en los pequeños detalles. Salí de ethos llena del amor de la gente y del amor de Dios.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Anónima

20 de Junio de 2018
Hola! La verdad Ethos fue una experiencia increible! La pase padrisimo y lo que me dejó son enseñanzas para toda la vida, sin duda algo que nunca se me va a olvidar. Estoy agradecida con Dios por la oportunidad y porque nunca se cansa de buscarme, aunque no me encuentre porque ando en mis rollos, siempre siempre me sigue buscando y tratando de reconquistarme. La enseñanza más increíble de Ethos fue que me supe amada, por Él, el único indispensable en nuestras vidas. Y una vez que te das cuenta de eso, nada vuelve a ser igual, porque ya experimentaste por tu propia cuenta lo que se siente que estás hecha para algo más grande, algo que la cabeza nunca va lograr entender, algo que solo con el corazón puesto en Él, llega a tomar sentido. Gracias igual por todo!! No dejó de ser una experiencia increíble!!! Felicidades a este matrimonio tan lleno de Dios! Se les nota en las miradas y me quedan como ejemplo para lo que yo quiero llegar a ser con mi esposo cuando me case! Gracias gracias por su donación y entusiasmo, los llevo siempre en mi corazón!!!

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo 2018
  
Anónima

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por