AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



06 de Febrero de 2015
Mi experiencia fue un parte aguas en mi vida,no se como estuviera ahora si no fuera por este curso.
Yo les digo que todos los matrimonios deberían tomarlo y les hago ver la urgencia de que vivir esta experiencia que puede salvar su matrimonio.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Febrero 2015
  
Anónimo, MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Toda mi vida he seguido las reglas y los mandamientos “by the book” la Teología del Cuerpo me mostró el verdadero significado de ser Hijo de Dios y futuro esposo. Además me abrió a la confianza en el Espíritu Santo y no en mis virtudes.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Charly, Cancún MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Primeramente no tenía conocimiento de qué se trataba este retiro pero como siempre he apoyado a mi esposa, no dude en aceptar venir. Poco a poco me di cuenta de la interacción con el tema a los temas a tratar asimilándolo expuesto en las presentaciones y cómo el llamado de Dios al tomar el camino correcto conversando con mi esposa tomamos la decisión de darle un giro a nuestras vidas, viendo a Dios para que nos enseñara el camino a seguir. Estamos seguros que lograremos el objetivo con mucha oración y siempre con Dios enseñándonos el camino.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Marcos, VENEZUELA

06 de Febrero de 2015
La Teología del Cuerpo me abrió los ojos a vivir una vida plena dentro de mi relación con mi pareja, dando a través de el encuentro el amor de Dios, así como él a través de mi también puede alcanzarla.

Chichén itzá, Febrero, 2015
  
Diana, Cancún MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Estoy totalmente agradecida a todos los que le dedicaron tiempo, vida, esfuerzo a este curso, pues es un encuentro y una conversión que no sabía que necesitaba pero que me ha sanado y cambiado mi vida. Juan Pablo II es un gran santo, y como buen santo ataca y soluciona los problemas del mundo de sus tiempos contrarrestándolos con el amor de Dios dándole una respuesta a cada hombre en su interior.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Fátima, Ciudad de México MÉXICO

06 de Febrero de 2015
No logro descifrar todavía lo que sucedió. Lo que me llevo es una gran paz interior. Le hablo a Dios con mucha claridad, sin angustia y con confianza que me escucha. El ambiente logrado es excelente, cuidado hasta el más mínimo detalle. En el trato a Dios con referencia, respeto y adoración. ¡Felicidades! Personas como ustedes hacen que la Fe se sostenga y crezca.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Anónimo, MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Esta experiencia cambio mi vida. Algo que mi alma me pedía a gritos. “Sigue al Señor”. Casada sólo por lo civil con un hombre divorciado pero noble, hermoso y enamorado, pero la fuerza del llamado es aún más fuerte. Salgo de aquí totalmente convencida de que es a Dios a quien me quiero unir en cuerpo alma y voluntad, como su hija amada, y esposa para seguir tocando, escuchando y bailando su música como sólo él lo dispone.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Solange, VENEZUELA

06 de Febrero de 2015
Los ojos con los que me miro a mi misma, ¿son como Dios me mira? Soy (era) la juez más dura de mi misma historia. Mis heridas son grandes y nunca antes las había valorado. Hoy las agradezco, hoy son parte de mi porque sé que un día van a brillar. Intenté buscar mi camino por mis rutas, por mis modos y formas; solo me perdí, caí en lo más absurdo, abominable para unos, escape para otros. Nada funciona, nada llena, nada tiene sentido sin Cristo aunque el mundo aplaude, invita a todo lo contrario.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Anónimo, MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Yo llegue aquí, casi sin darme cuenta, la verdad no quería venir ni sabía a que venía y me voy maravillada y con una nueva perspectiva de muchas cosas. Soy muy poco conocedora de estos temas y lo poco que me llevo es maravilloso. Sé sin lugar a dudas que esto, de principio a fin, es obra de Dios.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Thelma, Mérida Yucatán MÉXICO

06 de Febrero de 2015
Es una experiencia digna de vivirse en matrimonio y cuanto más temprano, mejor! Le da el valor auténtico al matrimonio como sacramento de la creación.

Chichén Itzá, Febrero, 2015
  
Liz, Mérida, Yucatán MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por