AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



19 de Mayo de 2017
Llegar sin saber quién era, sin tener clara mi identidad de hijo amado del Padre; con un vacío y soledad profundos. Con mi masculinidad destrozada así que quien quiera tener un encuentro con el Padre tiene que vivirlo. Sí pueden publicarlo.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
Los días del curso de teología del cuerpo son una gran experiencia de comunión con personas de distintas vocaciones y misiones en la Iglesia. Uno experimenta profundamente lo que es aceptar el otro como un don para sí mismo y poder ser don para los demás. Es vivir la experiencia de la belleza del amor humano como un reflejo del amor de Dios hacia nosotros. Aprendí a amar más a mi Señor y a mi prójimo con el corazón de Cristo.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
¿Por qué estudias Elena? -Porque estudiar es un gozo ?? ¿La Teología es sólo para los muy estudiosos? -No, es para todo aquel que trae el corazón ardiendo y quiere conocer más sobre Dios, sobre Él AMOR. (Y aprender a AMAR). ¡Porque al que quiere entender Dios le da poder! ???? -Basta de "Nada más no me hables de Dios" ¡Por eso estamos cómo estamos! ¡No sabemos AMAR! - ¿Porque "estudias" Elena a Dios, Teología? ... ¡Porqué hasta las lágrimas se te pueden salir de gozo, gracias San Juan Pablo II!
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Elena De Tellitu, Tranquila Corazón

19 de Mayo de 2017
Claro que lo pueden compartir. Llegue al curso esperando aprender sobre la teología del cuerpo pero gracias al equipo de amor seguro y a mis hermanos y hermanas con los que tome el curso, se convirtió la semana en un encuentro muy personal con Cristo y por intercesión de la Santísima Virgen también aprender a permitir que el Espíritu Santo actuará en mi vida. Me encontré con un padre que me Ama demasiado y que me ha regalado una vida muy hermosa con mi esposa e hijas. Entendí que al estar viviendo mi esponsalidad con Cristo me es mucho más fácil vivir desde su amor con mi esposa, hijas, familiares y amigos. Fue una semana inolvidable y deseo que toda la gente que quiero y aprecio lo pueda tomar.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
Mi mama toda la vida me a dicho cuando filosofamos de la vida y de las cuestiones del mundo actual como la virginidad,permisividad etc... es que el final de todo "es que hay que hacer lo que estamos llamados a ser" y acto siguiente yo me levantaba y ya no podia seguir la platica, hoy por fin entiendo que es lo que estamos llamados a hacer que es a amar y ser amados algo tan sencillo pero como dice Oswaldo como cuesta..... la fe que mi mama tiene y que tanto trabajo me costaba entender hoy la entiendo y se pq tiene ese matrimonio tan bonito y espero yo algun dia tener uno como ellos o uno como el de hector y caty lorea y sergio o oswaldo y estelita casandra y rafa y rogelio y vale llenos del amor de Dios me llevo una gran gran mision muchas gracias a todos por los testimonios que con su ejemplo me han dado y en especial a elena por el gran ejemplo que da de ser mama y luchar contra todo a favor de la familia muchas gracias de todo corazon y siempre estaran en mis oraciones.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
Nunca me habia sentido tan indigna y tan profundamente amada.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
Para mí el testimonio fue ver a mi hija trabajar por 1@ vez. Verla dar una charla de matrimonios cuando su papá y yo las dimos x muchos años. El renovar la experiencia del amor de Dios y de la Virgen.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónima

19 de Mayo de 2017
Excelente material y exposición , muy recomendable para quienes dan pláticas prematrimoniales en la iglesia y familia, entendí muchas cosas que no tenía claras, reafirmó mis ministerio, ojalá los jóvenes y adolescentes recibieran algo así para caminar siempre derecho. muchas gracias.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

25 de Noviembre de 2016
"No hay nada nuevo, pero todo es nuevo".
Mi esposa siempre ha sido una enamorada de la familia, y quiere seguir formándose en el tema, así que vinimos al curso y yo pensé que iba a ser un @curso académico" que me iba a ayudar a entender los escritos del Santo Papa Juan Pablo II.
Fue mucho más que eso, es una experiencia del amor de Dios desentrañándolo desde el proyecto ordinario, pasando por ese amor oblativo en la cruz y poniéndolo en mi contexto como Padre de familia y católico en el mundo. Fue entender un amor que de pronto a los católicos del siglo XXI el mundo nos ha incapacitado de vivir y ver de esta manera.
Agradezco a Amor Seguro que sea luz en un ambiente adverso - iluminan a la Iglesia, porque independientemente si eres sacerdote, religiosa, jove, matrimonio de 10 o 40 años... en este curso reorganizas tu fe desde lo básico, el ver a un Dios Trino y uno que a todo católico nos debe de interpelar para vivir mejor de cara a EL.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Fabián, COLOMBIA

25 de Noviembre de 2016
Aprender de Dios y acercarte más a Él, te abre a recibir más. Esta experiencia le dio sentido a las preguntas ¿de dónde vengo?¿dónde estoy? y ¿a dónde voy?.
Conocí el amor infinito de Dios y como quiere que yo aprenda de Él a amarlo a Él y a los demás.
Es darle sentido a tu presente y vivir para el futuro que queremos todos en el cielo.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2016
  
Anónimo

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por