Videos

No se puede explicar con palabras lo que cada joven vive, encuentra y descubre de sí mismo viviendo ETHOS. Una respuesta en comunidad y comunión con la Iglesia que responde, que arropa, que consuela... Lo que se vive en cada campamento, nos sobrepasa a todos los que tenemos la alegría de recibirles y provocar momentos que marquen un antes y un después en sus vidas. 

¡Estamos de fiesta, celebremos!

Celebramos 100 años del nacimiento de un grande, de un hombre santo, que dijo sí a dejarse amar por el AMOR mismo... ¡Al mundo lo cambian los santos!. 

En este video puedes ver los momentos que a través del tiempo nos ha permitido ser y provocar un somos - que desde ese nosotros nos provoca responder siendo quienes estamos llamados a ser como comunidad de testigos, como hijos, redimidos llamados a ser santos


Expertos en temas de fe, moral y medicina reflexionan acerca del contexto histórico en el que el papa San Pablo VI escribió la Encíclica «Humanae Vitae». Cuestiones candentes como el uso de la píldora, el control de la fertilidad o la planificación familiar exigían de la Iglesia una respuesta clara y precisa. Con voz profética, San Pablo VI publicó este documento que ha demostrado sobradamente ya ser como un faro encendido para la humanidad entera y para las generaciones futuras. 

Humanae Vitae

La encíclica Humanae Vitae advertía hace medio siglo de las extraordinarias consecuencias de la anticoncepción a nivel mundial. Potenciaría la infidelidad conyugal, la degradación general de la moralidad y la pérdida del respeto a la mujer... y además sería un arma peligrosa en las manos de autoridades públicas.

¿Se han cumplido estas previsiones? En este documental de Goya producciones, diversos expertos internacionales pintan con colores fuertes lo que está ocurriendo en una sociedad que no escuchó los avisos de Pablo VI.


Este video lo hicimos cuando cumplimos 11 años de servir a nuestra amada Iglesia. Un regalo que desenvolvemos en cada experiencia siendo testigos de tanta Gracia con personas únicas y especiales que se quedan escritas para siempre en el corazón. 

ROMA, 202i

Estuvimos en la Plaza de San Pedro el 5 de septiembre, 42 años después, de que Juan Pablo II diera su primera catequesis. Ese día dijo a los jóvenes: "Os agradezco el haber venido aquí a manifestar al Papa y al mundo vuestra fe y el entusiasmo sincero con que queréis vivir vuestro ideal cristiano, que se encarna en el amor personal a Cristo y a su Madre Santísima. Me gozo con vosotros y con vuestros padres y educadores al verles movidos y animados de propósitos santos para el futuro".

Celebremos a un gran santo... Cada encuentro, cada mirada, cada palabra pronunciada con la autoridad de ser bautizado, despertó al mundo entero ante la urgente necesidad de ser testigos de la verdad, la libertad, el bien y el amor que custodia la Iglesia. El nos ha dejado la RESPUESTA ante la necesidad del hombre de reconocerse y saber quién es. 

Comunidad Amor Seguro
Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II
Mérida, Yucatán, México

Síguenos


Nombre


E-mail


Comentarios


© Amor Seguro, A.C.  |  Todos los derechos reservados
Mérida, Yucatán, México  |  Aviso de Privacidad