El 100% de los recursos de Amor Seguro, provienen de las cuotas de los participantes de los cursos,
campamentos, cenáculos y de las aportaciones de benefactores como tú.
No recibimos dinero de administraciones públicas o grupos políticos.
Esa es, ha sido y será nuestra única fuente de financiamiento. Gracias a ello somos independientes.
Gracias a ti que crees en la revolución de amor que San Juan Pablo II inició, podemos seguir sirviendo.
El 100% de los recursos de Amor Seguro se utilizan para responder, actuar, crecer y servir.
El 85% del presupuesto se dedica a la realización de:
Amor Seguro es una asociación civil católica fundada en México que busca formar a toda persona de buena voluntad en la y el bien de la sexualidad, el amor y la vida. ¿Qué queremos? Ayudar a conocer, aprender y vivir las enseñanzas de laTeologíadel cuerpo de Juan Pablo II para edificar así, la civilización del amor. ¿A dónde vamos? En colaboración con otras iniciativas y organizaciones a nivel internacional, colaborar en la difusión y desarrollo de recursos en español de la Teología del Cuerpo para poder ofrecer medios adecuados al mundo de habla hispana.
Siendo benefactor de Amor Seguro nos ayudarás a desarrollar nuestra labor con independencia y libertad de actuación. Contar con aportaciones periódicas programadas (cuotas) nos permite, además, planificar nuestro trabajo y hacerlo con la seguridad de que contaremos con los recursos necesarios para abordar nuestros proyectos con éxito – becando y apoyando a las personas que lo necesiten.
Siendo benefactor de Amor Seguro nos ayudarás a desarrollar nuestra labor con independencia y libertad de actuación. Contarcon aportaciones nos permite, además, planificar nuestro trabajo y hacerlo con la seguridad deque contaremos con los recursos necesarios para abordar nuestros proyectos con éxito – becando y apoyando a las personas que lo necesiten.
Siendo benefactor de Amor Seguro nos ayudarás a desarrollar nuestra labor con independencia y libertad de actuación. Contarcon aportaciones periódicas programadas (cuotas) nos permite, además, planificar nuestro trabajo y hacerlo con la seguridad deque contaremos con los recursos necesarios para abordar nuestros proyectos con éxito – becando y apoyando a las personas que lo necesiten.
Las cuotas que pagan quienes pueden hacerlo para asistir a los cursos, campamentos y cenáculos. Necesitamos de las aportaciones de los benefactores y las donaciones ocasionales de éstos mismos y de nuestros simpatizantes para poder becar y beneficiar a quien no puede pagar el costo de nuestras actividades. Somos totalmente independientes gracias a nuestros benefactores y donantes. Las cuotas que pagan quienes pueden hacerlo para asistir a los cursos, campamentos y cenáculos. Necesitamos de las aportaciones de los benefactores y las donaciones ocasionales de éstos mismos y de nuestros simpatizantes para poder becar y beneficiar a quien no puede pagar el costo de nuestras actividades. Somos totalmente independientes gracias a nuestros benefactores y donantes.
Amor seguro es una comunidad en crecimiento – con proyección mundial en la comunidad hispanoparlante, pero como organización es muy pequeña. Contamos con un equipo de trabajo profesional muy reducido, pero muy eficaz, que trabaja con gran entusiasmo.
Nuestros gastos operativos representan sólo un porcentaje de nuestros ingresos. El resto lo dedicamos íntegramente al desarrollo de nuestras actividades, asegurándonos de que cada donativo, por pequeño que sea, se traduzca en actividad y resultados.
Amor seguro es una comunidad en crecimiento – con proyección mundial en la comunidad hispanoparlante, pero como organización es muy pequeña. Contamos con un equipo de trabajo profesional muy reducido, pero muy eficaz, que trabaja con gran entusiasmo.
Nuestros gastos operativos representan sólo un porcentaje de nuestros ingresos. El resto lo dedicamos íntegramente al desarrollo de nuestras actividades, asegurándonos de que cada donativo, cada aportación periódica que recibimos, por pequeña que sea, se traduzca en actividad y resultados.
Sí, es posible. Con sólo indicarlo en el formato que tenemos en la página, ten la seguridad de que tu donativo será para quien tu lo desees de uno de los cuatro grupos:
Suscribiéndote a la página. Recibirás información sobre nuestra actividad a través del Newsletter. Igualmente puedes visitar nuestra Web: amorseguro.org
Sí, la cuota mínima es de $10 dólares. El cargo se hace directamente a tu tarjeta de crédito.
Sí, la cuota mínima es de $10 dólares. Para reducir nuestros gastos administrativos hemos fijado cuotas mínimas mensuales. El cargo se hace directamente a tu tarjeta de crédito.
Puedes hacerlo en cualquier momento a través de este enlace. Igualmente puedes hacerlo por correo electrónico a hola@amorseguro.org
Naturalmente puedes hacerlo en cualquier momento. Es fácil e inmediato. Sólo tienes que escribirnos a esta dirección de correo hola@amorseguro.org y solicitar tu baja.
Por supuesto, puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Necesitamos de muchos benefactores, para poder servir a quien lo necesite – porque nuestro deseo es poder llegar a al mayor número de personas que hablan español!
Por supuesto un benefactor puede contribuir a la labor de Amor Seguro, además de con su aportación periódica, con donativos puntuales. Puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Necesitamos de muchos benefactores, para poder servir a quien lo necesite – porque nuestro deseo es poder llegar a al mayor número de personas que hablan español!
Porque urge sumarnos a esta maravillosa revolución de amor que transforma el corazón, abre los ojos y ayuda a mirar la misma realidad a colores, no en blanco y negro, porque todos estamos llamados a ser parte de la Nueva Evangelización… porque todos deseamos y anhelamos vivir en la civilización del amor que anunció San Juan Pablo II… y cada uno está llamado a poner su granito de arena…
Por favor, no dejes de escribirnos: Por Telegram, es el espacio en donde podemos comunicarnos con todos. Estaremos encantados de atenderte.