Sergio y Lorea Bringas
Nos encontramos por primera vez en 1975, nos reconocimos en la universidad en 1982, a partir de ese día comenzó la amistad que vivimos hoy siendo novios desde 1990, esposos y amantes para siempre desde 1992. Tenemos la alegría de ser padres de cinco hijos, y si Dios lo quiere pronto abuelos.
“Existe una crisis de Fe. La familia esta sufriendo. El hombre se está incapacitando para amar, la sexualidad se vive en desorden, vacía de amor verdadero y cerrada a la vida” - decía, Don Lorenzo, quien nos acompañó y apoyó desde el principio.
Un desayuno el doce febrero con doce invitadas a la mesa en Mérida, México, despertó el compromiso de mujeres y hombres para responder a estos tiempos tan necesitados del único amor seguro: Dios.
San Mateo al hablar del reino de Cristo menciona tres palabras: semilla de mostaza, tesoro y levadura.
Amor Seguro es una pequeña semilla de mostaza que empezó a germinar en un corazón, gracias a un encuentro con el Papa Juan Pablo II en su primer viaje a México. Sembrada en tierra buena en 2006, en Yucatán, México, ha dado abundante fruto:
Una comunidad de testigos que extendiendo grandes ramas desea cobijar a cada persona que responde a la verdad que sólo Cristo revela.
Amor seguro custodia en vasijas de barro el inmenso tesoro que son las catequesis desde el carisma que Dios nos ha confiado.
Amor seguro gracias al sí de cada persona que responde al llamado a despertar y formarse es levadura, capaz de transformar el mundo.
Provoquemos todos los llamados, una revolución de amor, que ilumine y encienda al mundo con el fuego del AMOR.