Hombre y mujer los creó
San Juan Pablo II

El amor humano en el plan divino. Edición preparada por Pontificio Instituto Juan Pablo II para el estudio del Matrimonio y la Familia.

ComprarComprarComprarComprar
Amor y Responsabilidad
Karol Wojtyla

Un clásico sobre el amor humano entendido como plenitud de las relaciones interpersonales del hombre y la mujer.

ComprarComprarComprarComprar
Buena Nueva sobre sexo y matrimonio
Christopher West

En este libro, realizado en forma de preguntas y respuestas, explica los porqués que se encuentran detrás de las doctrinas de la Iglesia mostrando la profunda belleza del designio original de Dios al crearnos varón y mujer.

ComprarComprarComprarComprar
Catecismo de la Iglesia Católica
Durante el Pontificado de Juan Pablo II

En latín Catechismus Catholica Ecclesia, representado como "CCE" en las citas bibliográficas, o catecismo universal, cuya versión oficial fue publicada en latín en 1997 contiene la exposición de la fe, doctrina y moral de la Iglesia católica, atestiguadas o iluminadas por la Sagrada Escritura, la Tradición apostólica y el Magisterio eclesiástico.

ComprarComprarComprarComprar
Crecer como niños. Crecer como niñas.

La maduración integral de la masculinidad y feminidad en las primeras etapas de la vida.

ComprarComprarComprarComprar
Diccionario de sexo, amor y fecundidad
José Noriega, René & Isabelle Ecochard

La encíclica Humanae vitae inició una colosal aventura intelectual en la que filósofos, teólogos, sociólogos, médicos, biólogos, pedagogos y pastores se pusieron a trabajar para reconstruir una figura humana de la sexualidad en la que el hombre pudiera vivir una vida plena y sostenible en el tiempo. Este Diccionario pretende poner a disposición del lector el éxito de esta aventura.

ComprarComprarComprarComprar
Dos en una sola carne
Pelaja, Margherita y Scaraffia, Lucetta

En lo personal, fue excelente conocer lo que ha sucedido a través de la historia en el tema de la sexualidad, constatar lo revelador que es Juan Pablo II ...

ComprarComprarComprarComprar
El Anillo Es Para Siempre
Angel Espinosa LC

Un anillo de bodas es algo muy especial y normalmente lo usamos en todo momento porque significa las cosas más importantes de nuestra vida. Simboliza nuestra relación matrimonial, nuestra familia, nuestros hijos, nuestro hogar y las bendiciones de Dios, así como muchas otras cosas.

ComprarComprarComprarComprar
El Padre del hijo pródigo
José María Cabodevilla

ESTE es uno de los MEJORES libros que he leído... Si la parábola del hijo pródigo es el «evangelio del evangelio», su resumen más elocuente, sin duda el padre que ahí se describe es la mejor descripción que el evangelio nos ha dado de Dios Padre.

ComprarComprarComprarComprar
El amor en la familia según Juan Pablo II
Yves Semen

¿Qué es amarse de verdad? ¿Es solo estar enamorados? ¿Es querer ante todo el bien del otro, su felicidad, incluso por delante de la propia?

ComprarComprarComprarComprar
El amor que da vida
Kimberly Hahn

De un modo luminoso y positivo, Kimberly Hahn muestra un camino de amor que ayuda a crear familias unidas y felices: el maravilloso plan de Dios para el matrimonio, revelado en la Sagrada Escritura y desarrollado en el magisterio de la Iglesia Católica.

ComprarComprarComprarComprar
El amor se aprende : las etapas de la familia
Joseph Ratzinger. Benedicto XVI

Benedicto XVI, ofrece una concepción de la familia intensamente ligada a las etapas de la vida.

ComprarComprarComprarComprar
El celibato apostólico y la resurrección de la carne - Teología del cuerpo III
Juan Pablo II

Enseñanzas del Papa Juan Pablo II sobre el celibato apostólico en razón del vínculo particular que tiene con el Reino de Dios. Forma parte de su catequesis sobre la teología del cuerpo y del amor humano.

ComprarComprarComprarComprar
El don de la vida
Congregación para la Doctrina de la Fe

Junto con el Cardenal teólogo de más peso de la Iglesia,- Joseph Ratzinger - intervienen en el libro conocidos especialistas de diversos países del mundo ...

ComprarComprarComprarComprar
El don del amor
Karol Wojtyla

En esta selección de artículos, publicados por primera vez en español, Karol Wojtyla realiza un análisis del matrimonio y de la familia usando como categoría clave el don del amor.

ComprarComprarComprarComprar
Imagen del globo terráqueo
Emoji bandera de España.
Emoji bandera de México.