LA CLAVE para disfrutar de ésta película es darte cuenta de la importancia de hacer memoria del principio de una historia de amor.
LeerLA CLAVE para disfrutar de ésta película es darte cuenta de la importancia de hacer memoria del principio de una historia de amor.
Déjale a un hombre acompañarte a hacer el camino que él recorrió dejándose encontrar por el AMOR mismo… Juan Pablo II.
“Prometo, sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos.” Reflexiona: ¿crees que el amor puede hacerlo posible?
“¿Cómo miras a la persona que amas y le dices que es hora de irte?” Reflexiona: ¿crees en la paciencia que necesita el amor?
“- Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.
– ¡Uy! ¡Ahora yo tendré que lucirme! ¿Escribiste los votos en un menú?
– Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.” Reflexiona: ¿qué pasa cuando no recordamos lo que soñamos ser?
“Yo también tengo una teoría. Una teoría sobre los momentos de impacto. Mi teoría de esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres.” Reflexiona: de impacto positivo y de impacto negativo ¿qué haces con ellos?
“Yo elegí seguir con él por todas las cosas que había hecho bien y no dejarlo por lo único que había hecho mal. Decidí perdonarlo.” Reflexiona: ¿eres capaz de perdonarle, de perdonarte… para ser capaz de amar?
– Page: ¡Leo! Espero que vuelva a amar a otra persona como tú me amas.
– Leo: Ya lo hiciste una vez, volverá a suceder. Reflexiona: ¿El amor es más fuerte que a muerte, que la perdida, que el dolor?
“Tardó solo dos semanas en enamorarse de mí. Ella ya no me ama.” Reflexiona: ¿puede amar quien no se posee porque no recuerda quién es?
“Tengo que hacer que mi esposa se enamore de mí otra vez.” Reflexiona: en lo que nos enseña San Pablo en la Primera carta a los Corintios capítulo 13
“Si no te recuerda a ti, cómo sabrá que está enamorada de ti.” Reflexiona: en la importancia de volver al principio, para ser capaces de volver a empezar cuantas veces sea necesario… ENÁMORATE de DIOS… sólo así podrás recordar quien eres y sabrás cómo responder al amor.
Tu principio es el AMOR TRINITARIO, el misterio de Dios que quiere que respondas al amor para el que has sido creado.
THE VOW | Título original
TODOS LOS DÍAS de MI VIDA | Título en Español
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2012
Puedes verla en: